Fisioreact, una de las 85 empresas seleccionadas en toda España para formar parte de Lanzadera

La aceleradora de startups de Juan Roig ha escogido a la startup barcelonesa para incorporarla a un proyecto que impulsa empresas de nueva creación, con una fuerte apuesta en esta selección por la salud, la logística y el marketing

Fisioreact ha sido escogida para formar parte de Lanzadera, la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas -el ecosistema creado por Juan Roig, propietario de Mercadona-, con el objetivo de que pueda beneficiarse de lo que ellos llaman la inteligencia colectiva. La que solo consigue formarse en sus instalaciones, con su correspondiente mentor de proyecto y las sinergias que se consiguen crear entre todas las startups y partners que participan en cada una de las convocatorias. Dependiendo de las necesidades de cada empresa pueden recibir ayudas y financiación o colaborar con grandes compañías de su mismo sector.

Fisioreact se encuentra en la fase Traction de las cuatro de las que consta el programa: la fase Scale Up, para compañías maduras que cuentan con un modelo probado y rentable, pero necesitan ayuda para alcanzar nuevas metas; la fase Growth, para impulsar a empresas con potencial pero que persiguen un crecimiento más rápido; la fase Traction, para startups en fase inicial; y la fase Start, para emprendedores que aún están dando forma a su proyecto.
El hecho de pertenecer a un proyecto como Lanzadera va a permitir a Fisioreact afianzar su posicionamiento como marca de referencia en los servicios de salud a domicilio y facilitar su expansión por todo el territorio nacional, especialmente con el servicio para empresas. También le permitirá acelerar su proyecto de abrir nuevas verticales más allá del servicio de fisioterapia, también para particulares, como son la nutrición, el entrenamiento personal o la enfermería.

Las empresas de nueva creación que forman parte de este proyecto son casi un centenar y en esta selección que durará de mayo a agosto destacan principalmente las de los sectores de la salud, la logística, el marketing, talento y RRHH, alimentación, fintech o moda, entre otros. En su conjunto acumulan una facturación total de más de 18 millones de euros.
Todas ellas pretenden generar valor, crecer y lanzarse dando un paso más allá en el ecosistema de startups de nuestro país.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
FisioReact

FisioReact

FisioReact, equipo de fisioterapeutas cualificados y expertos en su especialidad a los que conectamos con particulares, equipos médicos y empresas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.