SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN, TU BIENESTAR

Empezamos en enero de 2018 lanzando FisioReact para particulares y lo terminamos cerrando acuerdos con colaboradores con los que a día de hoy tenemos el orgullo de seguir trabajando.

En abril de 2019 FisioReact ya empezaba a estar presente en algunas empresas de primer nivel de nuestro país, de sectores como la consultoría o el gran consumo. Desde entonces seguimos trabajando para afianzar cada vez más estas relaciones y ayudar a muchas otras como puede ser la tuya.

Rigor.Compromiso. Profesionalidad. Honestidad

En FisioReact contamos con fisioterapeutas cualificados y expertos en su especialidad a los que conectamos con particulares, equipos médicos y empresas. Gracias a su especialización logramos ofrecer tratamientos 100% personalizados que se adaptan a cada tipología de paciente y patología o zona afectada. En cada sesión podrás escoger nuestro fisioterapeuta de entre todos aquellos que estén especializados en el tratamiento que requieras.

No contamos con un centro propio porque tu comodidad es nuestra prioridad y nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.  Para ello nosotros contamos con todo el material necesario para cada tratamiento y lo traemos con nosotros.

En cada sesión se hará una anamnesis de la patología, seguido del propio tratamiento de la zona afectada y al finalizarla se te darán las pautas de prevención y seguimiento que el profesional considere oportunas en cada caso. 

silhouette-of-people-jump-on-top-mountain-YFUBYSZ
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?