SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN, TU BIENESTAR

Empezamos en enero de 2018 lanzando FisioReact para particulares y lo terminamos cerrando acuerdos con colaboradores con los que a día de hoy tenemos el orgullo de seguir trabajando.

En abril de 2019 FisioReact ya empezaba a estar presente en algunas empresas de primer nivel de nuestro país, de sectores como la consultoría o el gran consumo. Desde entonces seguimos trabajando para afianzar cada vez más estas relaciones y ayudar a muchas otras como puede ser la tuya.

Rigor.Compromiso. Profesionalidad. Honestidad

En FisioReact contamos con fisioterapeutas cualificados y expertos en su especialidad a los que conectamos con particulares, equipos médicos y empresas. Gracias a su especialización logramos ofrecer tratamientos 100% personalizados que se adaptan a cada tipología de paciente y patología o zona afectada. En cada sesión podrás escoger nuestro fisioterapeuta de entre todos aquellos que estén especializados en el tratamiento que requieras.

No contamos con un centro propio porque tu comodidad es nuestra prioridad y nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.  Para ello nosotros contamos con todo el material necesario para cada tratamiento y lo traemos con nosotros.

En cada sesión se hará una anamnesis de la patología, seguido del propio tratamiento de la zona afectada y al finalizarla se te darán las pautas de prevención y seguimiento que el profesional considere oportunas en cada caso. 

silhouette-of-people-jump-on-top-mountain-YFUBYSZ

FAQS

Preguntas más frecuentes

El equipo de Fisioreact cumple con todas las medidas de seguridad e higiene que marca el gobierno catalán:

  • Test de antígenos a los fisioterapeutas de manera periodica
  • Uso de la mascarilla por parte de fisioterapeuta y paciente a lo largo de todo el tratamiento
  • Desinfección de todo el material necesario antes de desplazarnos a su domicilio para la sesión.

Nuestro equipo de fisioterapeutas se ocupa de todo. Vendrán al domicilio con todo el material necesario para realizar la sesión de fisioterapia en condiciones óptimas.

Se puede cancelar cualquier sesión con un mínimo de 24h de antelación.

A partir de entonces se cobrará el 50% del total de su total.

  • Transferencia
  • Tarjeta a través de nuestra pasarela de pago online

¡Si estás embarazada por supuesto que podemos ayudarte a que te encuentres mejor! Nuestro equipo está especializado en fisioterapia durante el embarazo y te ayudarán con drenajes linfáticos, masajes y movilizaciones para el dolor lumbar.

Además te daremos todas las pautas a seguir también una vez hayas dado a luz para reeducar tu cuerpo.

Fisioreact cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados que trabajan de manera 100% personalizada en cada cliente.

Una vez en tu domicilio nos explicarás tu historial clínico y lo que te sucede y mediante una combinación de terapia manual y ejercicios haremos que mejore tu estado de salud.

Nuestras sesiones tienen una duración de 60 minutos. Sin embargo, ofrecemos sesiones de 90 minutos para aquellas personas que requieran sesiones más extendidas que nos permita hacer un tratamiento más global.

¡Por supuesto que si! A la hora de reservar por teléfono o a través de la plataforma solo deberás indicarnos con qué fisioterapeuta quieres tratarte y te agendaremos el seguimiento con él o ella.

Nuestros tratamientos son 100% personalizados a las necesidades de cada paciente por lo que no hay dos tratamientos iguales. Nos gusta crear junto con el paciente el plan de tratamiento que más se adapte y le ayude a mitifar el dolor o patología asociada.

En el apartado de precios tenéis disponibles nuestros packs con los que podréis disfrutar de un descuento adicional. La validez de los bonos es de 6 meses desde la fecha de la primera sesión.

En Fisioreact contamos con un equipo especializado y con experiencia en el sector para las distintas especialidades de tratamiento. Durante el proceso de reserva sólo se mostrarán los fisioterapeutas que estén especializados en la patología para la que necesitas tratamiento.

Por teléfono al 691422765 o vía email a info@fisioreact.com nuestro equipo de atención al cliente estará encantados de asesoraros en toda aquella información que creáis conveniente saber.

Nuestras sesiones y tratamientos son totalmente individualizados y personalizados. Es por eso que una vez hayamos realizado la primera sesión y sepamos exactamente como tu cuerpo responde al tratamiento podremos realizar una planificación. Nuestro objetivo siempre será recuperarte en el menor tiempo posible.

Aquellas personas que tengáis la modalidad de reembolso o copago en el servicio de  fisioterapia al enviaros la factura del tratamiento recibido podréis recibir el reembolso de la parte correspondiente en vuestra póliza.

En Fisioreact queremos siempre dar un servicio excelente es por eso que toda información que tengáis sobre vuestra patología nos ayudará a trazar un plan de tratamiento lo más adecuado posible a vuestras necesidades.

Todos nuestros fisioterapeutas han realizado cursos de especialización en la rama de la fisioterapia que tratan con nosotros y tienen un mínimo de 4 años de experiencia en el sector.