REGALA SALUD CON FISIOREACT

REGALA SALUD A TU SERES QUERIDOS

El regalo perfecto para cualquier miembro de la familia. 

REGALA SALUD

¿Qué incluyen nuestras cajas regalo?

Una sesión de fisioterapia a domicilio

Con complemento de bienestar a elegir

Para que pueda recrear su momento de salud en casa

Regala Salud con Fisioreact

REGALA SALUD

RELAX BOX

La Relax Box contiene: 

Una tarjeta regalo personalizada con el nombre del destinatario y canjeable por una sesión de fisioterapia de 60 minutos a domicilio. 

Y un conjunto de taza e infusiones para poder completar su momento de relax después de la sesión o cuando más lo necesite. 

REGALA SALUD

BEAUTY BOX

La Beauty Box contiene: 

Una tarjeta regalo personalizada con el nombre del destinatario y canjeable por una sesión de fisioterapia de 60 minutos a domicilio. 

Junto con una vela aromática y una mascarilla facial para que disfrutes de un ritual completo de belleza sin salir de casa. 

image00009 scaled
image00004

REGALA SALUD

WELLNESS BOX

La Wellness Box contiene: 

Una tarjeta de regalo personalizada con el nombre del destinatario y canjeable por una sesión de fisioterapia de 60 minutos a domicilio. 

Junto con un libro de bolsillo para que goces de una experiencia de bienestar completa mental y físicamente. 

REGALA SALUD

MATERNITY BOX

La Maternity Box contiene: 

Una tarjeta de regalo personalizada con el nombre de la destinataria y canjeable por una sesión de fisioterapia de 60 minutos a domicilio. 

Junto con un regalo personalizado para el cuidado de la mamá. 

2022.03.25 FisioReact MaternityBox 2 1 scaled
¿NECESITAS SABER MÁS?

PREGUNTAS FRECUENTES

Fisioreact cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados que trabajan de manera 100% personalizada en cada cliente.

Una vez en tu domicilio nos explicarás tu historial clínico y lo que te sucede y mediante una combinación de terapia manual y ejercicios haremos que mejore tu estado de salud.

Nuestras sesiones tienen una duración de 60 minutos. Sin embargo, ofrecemos sesiones de 90 minutos para aquellas personas que requieran sesiones más extendidas que nos permita hacer un tratamiento más global.

¡Por supuesto que sí! Puedes seleccionar al fisioterapeuta que más te guste directamente a través de nuestro sistema de reservas de la web o bien por teléfono indicándonos el nombre del fisioterapeuta que  prefieres que realice tu tratamiento. 

A través de nuestro sistema de reservas no hay posibilidad de agendar sesiones de fisioterapia para el mismo día. Sin embargo, tenemos siempre activo nuestro teléfono para agendar sesiones de urgencia también por esa vía. No dudes en contactarnos y nos encargaremos de enviarte un fisio a tu domicilio lo antes posible. 

En Fisioreact contamos con un equipo de más de 30 fisioterapeutas colegiados, cada uno de ellos con su especialidad para poder ofrecer un servicio 100% personalizado. 

Entre las especialidades que más trabajamos se encuentran las siguientes: 

· Fisioterapia descontracturante 

· Fisioterapia deportiva 

· Fisioterapia para embarazadas 

· Fisioterapia pediátrica 

· Fisioterapia neurológica

· Fisioterapia geriátrica 

· Rehabilitación