Covid-19: FisioReact toma todas las medidas necesarias para garantizar tu salud y la de los profesionales que realizan los tratamientos.

Profesionales Fisioreact

Paula Barnet

Soy Paula Barnet graduada en Fisioterapia. Estoy especializada en fisioterapia traumatológica y neurorehabilitación. Decidí estudiar fisioterapia porqué desde pequeña me había llamado la atención el mundo de la salud. Colegiada número La frase que me define es la siguiente: Somos lo que pensamos, todo lo que hacemos se convierte en nuestros pensamientos. Con ellos creamos nuestro mundo, así que vamos a ser positivos!

Eugenia de Muga

Soy Eugenia de Muga graduada en fisioterapia, máster en fisioterapia deportiva y curso de especialización en ejercicio terapéutico durante el embarazo. Colegiada número 9.490. Decidí estudiar fisioterapia porqué me gusta ayudar a las personas a estar en un estado de salud óptimo. Estoy especializada en traumatología y en fisioterapia deportiva con la que hace más de 10 años que trabajo a diario. La frase que me define es la siguiente: Cuando pones pasión y dedicación los resultados siempre han de ser buenos.

Ander Martirena

Soy Ander Martirena doble grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Colegiado número 14.247. Especializado en fisioterapia deportiva y readaptación. Decidí estudiar fisioterapia porqué siempre me ha apasionado el mundo del deporte y muchas veces las lesiones no te permiten poder disfrutarlo. Ayudar a los deportistas a alcanzar sus metas me llena de motivación. La frase que me define es: Ya que estamos aquí, pasémoslo bien!

Selma Peláez

Soy Selma Peláez graduada en Fisioterapia y especialista en Neurorehabilitación. Colegiada número 11.113. Decidí estudiar fisioterapia porqué era mi sueño dedicarme al mundo de la salud, estar en contacto con personas y poder crear un cambio en su vida/salud. La frase que me define es la siguiente: Perseverar, la dedicación a los demás y un esfuerzo continuo son la clave de mis éxitos.

Claudia Piris

Soy Claudia Piris graduada en Fisioterapia. Estoy especializada en fisioterapia respiratoria pediátrica y en disfunciones temporo-mandibulares (ATM). Colegiada número 11.212. Decidí estudiar fisioterapia porqué siempre me he sentido muy vinculada al servicio de salud de los pacientes y disfruto con el trato personal. La frase que me define es: Para saber tratar, primero hay que saber diagnosticar!

Ester Regué

Soy Ester Regué graduada en Fisioterapia y estudiante del master de Osteopatía. Colegiada número 3.668. Especializada en drenaje linfático, fisioterapia traumatológica y neurorehabilitación. Decidí estudiar fisioterapia porqué era la manera de poder interactuar de manera directa con el proceso lesional/enfermedad del paciente y ayudarle a mejorar su estado de salud. La frase que me define es la siguiente: Mi recompensa es la recuperación del paciente

Natalia Sáez

Soy Natalia Sáez graduada en Fisioterapia y Osteopatía por la EOB. Especializada en el sistema musculoesquelético y también en la Prevención de Riesgos Laborales. Colegiada número 11.617. Decidí estudiar fisioterapia porqué siempre me había llamado la atención el campo de la salud y esta profesión me daba la posibilidad de poder ayudar a la gente a recuperarse de sus patologías. La frase que me define es la siguiente: “Paso a pasito se alcanzan los objetivos”. ¡Me encanta poderos ayudar a conseguirlos juntos!

Lluis Sandiumenge

Soy Lluis Sandiumenge graduado en Fisioterapia y especialista en dolor neuropático y patología neurológica. Colegiado número 9.725. Decidí estudiar fisioterapia para ayudar a mitigar el dolor y recuperar a la gente de sus patologías, era algo que me parecía fascinante y ahora tengo el placer de realizar día a día. La frase que me define es la siguiente: Si crees que puedes, estás un paso más cerca de conseguirlo.