FisioReact cierra su primera ronda de financiación

fisioreact cierra su primera ronda de financiación
  • Fundada en 2018 en Barcelona por dos emprendedores catalanes, en 2021 ha doblado la facturación respecto al ejercicio anterior.
  • Ofrece servicios de fisioterapia a domicilio tanto para particulares como para empresas y ha firmado acuerdos con compañías como LIDL, QIDA y BCG.
  • FisioReact cierra una ronda de 400k€ que le permitirá avanzar desde Barcelona y Madrid a todo el territorio español.

Barcelona, 7 de febrero de 2022. Fisioreact ha cerrado una ronda de financiación con Business Angels que le permitirá continuar su expansión tanto a nivel territorial como de servicios. Fundada en 2018 por los barceloneses Marc Valls y Albert Valls su principal actividad es ofrecer servicios de fisioterapia a domicilio tanto para empresas como para particulares. La ronda de financiación ha conseguido captar 400.000 euros, lo que permitirá su expansión de manera prioritaria en todo el territorio español.

Una apuesta decidida por la salud allí donde el paciente se encuentre. FisioReact cuenta con fisioterapeutas cualificados y expertos en diversas especialidades como fisioterapia deportiva, neurológica o descontracturante, entre otras. Aunque uno de sus valores añadidos es la personalización e individualización de su servicio lo que les permite adaptarse a cualquier patología o tipología de paciente. Con servicios tanto para particulares como para empresas, los fisioterapeutas se desplazan con todo el material necesario para realizar la sesión correctamente.

Crecimiento de facturación. Este 2021, FisioReact ha duplicado su facturación respecto al año anterior, cerrando el ejercicio con una cifra de negocio cercana a los 300.000 euros y con más de 6000 nuevas sesiones.

Beneficios sociales y acuerdos con empresas. FisioReact ha cerrado acuerdos de colaboración con empresas como Lidl o BCG, tanto para incluir sus servicios en el catálogo de beneficios sociales para los trabajadores en el propio lugar de trabajo, como para ofrecer servicios de fisioterapia a domicilio.

Retos de futuro. Según explica Albert Valls, CEO de FisioReact “el primer reto para este año es ampliar nuestro radio de acción a otras capitales españolas, así como lanzar nuevos servicios en el área del cuidado de la salud a domicilio y para empresas. Y el segundo reto es el de seguir siendo pioneros en la digitalización del sector”.

 

Información ampliada en el siguiente enlace

Artículos relacionados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.