Fisioterapia para Embarazadas

La Fisioterapia para embarazadas reúne todos aquellos tratamientos que pueden ayudar antes, durante y después del parto.

¿Qué principales beneficios tiene?

Los principales beneficios de la fisioterapia en embarazadas

PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Más de un tercio de las mujeres sufren de dolores de espalda durante el embarazo. Aunque se trate de un dolor de espalda diferente al que viene causado por una contractura es importante tratarla con un fisioterapeuta especializado.

PARA LAS MOLESTIAS GENERALES

La mujer está en esta etapa preparada para aguantar ciertos dolores y molestias, por lo que entiende estos como parte del proceso. Muchas desconocen cómo la fisioterapia les puede ayudar a aliviar o eliminar esos dolores que pueden permanecer incluso muchos meses después de haber dado a luz.

PARA LOS DOLORES PÉLVICOS

Una cuarta parte de las embarazadas sufren además de dolores pélvicos, entendiendo estos como el dolor de ingles y de la parte interior de la pelvis. Estos aparecen a raíz de los cambios que le cuerpo de la mujer va experimentando estos 9 meses. Pero esta debe saber que, aunque sean parte del proceso, se pueden tratar con un fisioterapeuta especializado.

PARA LA INCONTINENCIA URINARIA

Casi la mitad de las mujeres la experimentan. Y no es una consecuencia que venga aparejada únicamente durante el embarazo, sino que puede persistir mucho tiempo después del parto. Es uno de los efectos que más puede afectar en el día a día de la mujer y desde la fisioterapia puede y debería tratarse principalmente durante el pre-parto

Tenemos un equipo de especialistas en Fisioterapia para Embarazadas
Además de los beneficios anteriormente mencionados, la fisioterapia también puede ayudar en problemas respiratorios para los que se precisaría de la fisioterapia respiratoria o bien de retención de líquidos y problemas circulatorios para los que acudiríamos a los masajes drenantes linfáticos que realizan los especialistas del equipo de FisioReact.

Reserva tu cita con nosotros

¿Estás embarazada y necesitas fisioterapia?Reserva tu cita online con nosotros.
Puedes elegir cualquier especialidad del catálogo para embarazadas.
Mónica Valls nos cuenta su experiencia

Fisioterapia y Embarazo

Mónica Valls, Fundadora de The Well Co.
Experiencias de wellbeing para empresas y hoteles.
Ha sido mi auto regalo durante este embarazo y de verdad que no puedo recomendarlo lo suficiente. Los días que tengo sesión enfoco el día diferente, con más energía y positivismo, además de tener el cuerpo físico mucho más desbloqueado.
Si tenéis embarazadas alrededor no dudéis en regalárselo. Porque a veces uno mismo se pospone, por eso está bien que tu entorno te cuide y nos dejemos mimar en esta etapa tan excepcional de nuestras vidas.
Because the greatest wealth is health

Pack Maternity Box

La salud es el regalo más preciado
Aunque somos conscientes de que cada embarazo y cada parto son un mundo, desde FisioReact creemos que hay una manera de ayudar en cada uno de ellos.
A través de la fisioterapia se puede lograr una mayor calidad de vida durante los meses de embarazo, así como un parto más sencillo y una recuperación más rápida.
Sin embargo, es normal que la mujer estos meses tienda a posponerse, llevando por delante el cuidado del bebé y dando por hecho que muchos de los efectos negativos forman parte del proceso.
Ayúdala tú a cuidarse regalándole la Maternity Box, tanto si está embarazada como si acaba de dar a luz.

¿Qué incluyen nuestros packs?

Recrear en casa tu propio momento de bienestar y cuidado
Fisioreact-Pack-Bienestar-Salud-14
Bono de 5 sesiones
personalizadas
Fisioreact-Pack-Bienestar-Salud-13
Nos desplazamos
a tu domicilio
Fisioreact-Pack-Bienestar-Salud-12
Caja con productos
para el cuidado de la mamá

Pack Cuerpo y Pack Mente

Tenemos una Maternity Box adaptada para cuidar de cualquier mami
Pack Cuerpo
Este Pack incluye un bono de 5 Sesiones de Fisioterapia para embarazadas a domicilio. Además incluye un té de Maca, que contiene propiedades para regular las hormonas de la mujer y una bonita taza para que disfrutes de él.
Pack Mente
Este pack incluye un bono con 5 sesiones de fisioterapia para embarazadas a domicilio y un libro para aprender sobre el cuidado del bebé y su educación.
Catálogo Servicios Fisioterapia Embarazo

Solicitud de Reserva

¿Necesitas fisioterapia para embarazadas? Reserva tu cita online con nosotros. Puedes elegir cualquier especialidad del catálogo para embarazadas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.