NUESTROS SERVICIOS

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

¿En qué consiste la técnica? Es una técnica de masoterapia que a través de unas maniobras manuales muy suaves e indoloras, ayuda a activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para desplazar la linfa y la retención de líquidos que han podido quedar estancados. ¿Para quién se recomienda? Personas con problemas de piernas cansadas, extremidades edematosas o complicaciones vasculares posteriores a una cirugía. Es también un tratamiento de elección en el caso de celulitis o varices, por ejemplo. ¿Resultado que se consigue? Mejorar la circulación del sistema linfático a lo largo del recorrido del cuerpo, para poder llegar a los órganos encargados del drenaje. Nos permitirá reducir la retención de líquidos, favorecer su absorción y mejorar la circulación general del cuerpo.

REHABILITACIÓN

Esta forma parte de la Fisioterapia Traumatológica. ¿En qué consiste el tratamiento? La fisioterapia traumatológica es aquella rama de la fisioterapia que se encarga del tratamiento y recuperación de lesiones traumatológicas, cómo: luxaciones de hombro, prótesis de rodilla/cadera, menisectomías o esguinces de tobillo, entre otros. ¿Para quién se recomienda? Para todas aquellas personas que hayan sufrido lesiones traumáticas, dolores articulares o que su médico les haya prescrito dicha rehabilitación. ¿Resultado que se consigue? El objetivo del tratamiento es: aliviar el dolor, reducir el grado de inflamación, lograr una recuperación de la movilidad y recuperar la funcionalidad del paciente.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

¿En qué consiste el tratamiento? La fisioterapia neurológica es aquella rama de la fisioterapia que se encarga del tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema Nervioso. Estas pueden ser desde Ictus, Esclerosis Múltiple, ELA o Parkinson entre otras. ¿Para quién se recomienda? Para todas aquellas personas que sufren enfermedades neurológicas y quieran estar en un estado de salud lo más favorable posible dentro de su situación actual. ¿Resultado que se consigue? El objetivo del tratamiento es mejorar y potenciar las funcionalidades de la persona trabajando desde la reeducación postural, la reeducación de la marcha, estiramientos y trabajo de las zonas musculares más afectadas.

FISIOTERAPIA DESCONTRACTURANTE

¿En qué consiste la técnica?

¿Para quién se recomienda?

La especialidad para aliviar los dolores de espalda. Personas con problemas musculares fruto de estrés, tensiones acumuladas, falta de descanso, malas posturas, etc.  Si no se tratan a tiempo pueden derivar en lesiones o cronificarse limitando el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

¿Resultado que se consigue?

FISIOTERAPIA RELAJANTE

¿En qué consiste la técnica? Es una técnica de masoterapia que se realizará mediante pasadas largas y firmes que nos permitirán alcanzar las capas más internas del músculo para relajar la musculatura y aliviar de esta manera las contracturas. ¿Para quién se recomienda? Personas con problemas musculares fruto de estrés, tensiones acumuladas, falta de descanso, malas posturas, etc. Si no se tratan a tiempo pueden derivar en lesiones o cronificarse limitando el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. ¿Resultado que se consigue? Nos permitirá liberar una serie de grupos musculares que debido a situaciones de estrés constantes han estado generando dolor y restricción. Dejará el cuerpo relajado y restaurará la funcionalidad del mismo..

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

¿En qué consiste la técnica? La fisioterapia pediátrica o infantil es aquella rama de la fisioterapia que se encarga del tratamiento y cuidado de los niños. ¿Para quién se recomienda? Nuestros fisioterapeutas están especializados en: - Fisioterapia respiratoria en patología obstructiva y restrictiva para facilitar la eliminación del moco, evitar sobreinfecciones y mejorar la eficacia de la medicación, entre otros. - Tratamiento en el cólico del lactante, normalmente producido por una inmadurez del sistema digestivo. El hecho de trabajarlo manualmente nos permitirá aliviar tensión, disminuir el llanto y mejorar el descanso del bebé. - Tratamiento de torticolis muscular congénita, parálisis braquial obstétrica y distintos tipos de patología neurológica a nivel motor. ¿Resultado que se consigue? Va enfocada a minimizar y/o sanar posibles alteraciones o enfermedades que se puedan dar en esta etapa de la vida.

DRENAJE LINFÁTICO

BONO 5 SESIONES