Rehabilitación a Domicilio en la Cerdanya

Rehabilitación ahora también en la montaña

Rehabilitarte en la tranquilidad de la Cerdanya ahora es posible con FisioReact

La mayoría de las rehabilitaciones son largas y requieren de una alta dosis de paciencia y constancia por parte del paciente. Siendo para ellos especialmente complicado de conllevar en épocas de descanso o vacaciones. 

Como el objetivo de FisioReact es llevar la salud allí donde nuestros pacientes se encuentren, decidimos estar a su lado también en sus traslados a la montaña. 

Porque cuidarte con un fisioterapeuta de confianza debería ser posible desde cualquier sitio. Ahora también rehabilitación desde la comarca de la Cerdanya. 

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

¿Por qué con FisioReact?

Nuestros servicios de rehabilitación se definen por ser los más cercanos y personalizados a cada uno de nuestros pacientes y las necesidades y circunstancias que este tenga. Por ello, queremos ahora también cuidarle desde su segunda residencia en la Cerdanya o el lugar de vacaciones en el que se encuentre cómodo para seguir con su tratamiento de rehabilitación. 

Somos la única empresa de fisioterapeutas colegiados y especializados que se desplaza hasta la Cerdanya para ofrecer estos servicios exclusivamente a domicilio. 

¿Todavía te faltan motivos? 

La comodidad de no tener que quedarte en Barcelona en periodos vacaciones ni de tener que parar con las sesiones de rehabilitación que tanto te están ayudando a recuperarte nos parece que es insustituible por ningún otro. 

¡Cuéntanos cuál es tu caso y de qué manera podemos seguir ayudándote desde la Cerdanya! 

El 95% de nuestros profesionales cuenta con un máster en su especialidad. Especialidades que trabajamos en la Cerdanya:
Además, puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en Cataluña en los siguientes lugares:

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

A menudo se habla de rehabilitación y fisioterapia como cosas distintas, cuando lo cierto es que la primera es una rama dentro de la segunda. Concretamente la encargada del tratamiento y la recuperación de lesiones en músculos, articulaciones y huesos que suelen producirse por accidentes, operaciones o secuelas y efectos de otras enfermedades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.