Rehabilitación a Domicilio Barcelona

Empieza tu proceso de Rehabilitación ahora

A menudo se habla de rehabilitación y fisioterapia como cosas distintas, cuando lo cierto es que la primera es una rama dentro de la segunda. Concretamente la encargada del tratamiento y la recuperación de lesiones en músculos, articulaciones y huesos que suelen producirse por accidentes, operaciones o secuelas y efectos de otras enfermedades.

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de “descansa y recupérate bien” o “sé bueno hasta que termines la recuperación”?

Pues es precisamente ahí donde la rehabilitación juega un papel decisivo y donde el paciente debe ser constante y ponerse en manos de un buen profesional.

Desde FisioReact somos conscientes de que cada rehabilitación tiene unas causas y un tratamiento distintos y necesita de sus propias pautas, ejercicio y tiempo.
Por eso ofrecemos una atención personalizada y sobre todo, a domicilio.
Sabemos que el paciente, sea cual sea su caso, se encuentra en una situación delicada, pesada y que requiere de mucha paciencia, pero si le decimos que son nuestros profesionales los que se desplazan hasta su domicilio con todo el material necesario y tantas sesiones como haga falta, seguro que se hace un poco más llevadero.

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

Beneficios de ponerse en manos de un buen fisioterapeuta

Nuestros servicios de rehabilitación se definen por ser los más cómodos y adaptados al paciente y puedes contar con ellos en toda la ciudad de Barcelona, sea donde sea que vivas.

La rehabilitación a domicilio nació pensada en un inicio para tratar a todas aquellas personas dependientes o con problemas de movilidad ya que les permitía guardar el reposo pertinente en cada caso y no tener que desplazarse con todas las molestias y gastos que esto suponía, hasta el lugar del centro.

Hoy en día los servicios a domicilio se han extendido a todos aquellos pacientes en Barcelona que decidan acudir a nosotros, con todas nuestras ventajas.

Tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web clicando en “Reserva ahora” o llamarnos y explicar cúal es tu caso para que nos adaptemos a él desde el principio.

Empezaremos con una valoración personalizada ya en el domicilio para tener en cuenta las circunstancias en las que se encuentra además el paciente, decisivas en su recuperación.
Definiremos a continuación el tratamiento, que será a su vez revisado cada ciertas sesiones. Y facilitaremos por último la explicación de todas las pautas y ejercicios necesarios para el paciente en cuestión.

Aunque las sesiones de rehabilitación con nosotros en la ciudad de Barcelona cuesten 45€, en nuestra web puedes encontrar bonos con descuento para este tipo de servicios que te permitirán ahorrar tiempo y dinero en estos largos procesos de rehabilitación. ¡Llámanos para hacerte con uno personalizado!

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

A menudo se habla de rehabilitación y fisioterapia como cosas distintas, cuando lo cierto es que la primera es una rama dentro de la segunda. Concretamente la encargada del tratamiento y la recuperación de lesiones en músculos, articulaciones y huesos que suelen producirse por accidentes, operaciones o secuelas y efectos de otras enfermedades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.