Expertos en Rehabilitación

Recupera al máximo tu condición física

Ponernos en manos de un buen profesional en un momento tan delicado para nuestra salud como este, puede determinar el tiempo y el estado en el que nos reincorporamos a nuestra vida cotidiana. Un fisioterapeuta experto sabrá hacer un buen diagnóstico de la lesión y definir el tratamiento más adecuado para su situación en concreto.

Reserva tu primera sesión - 45€

Déjanos tu Código Postal e incia tu proceso de rehabilitación. De la manera más cómoda y rápida posible.

¿En qué consiste la Rehabilitación?

La rehabilitación es otra de las ramas de la fisioterapia, entendiendo ésta como la encargada del tratamiento y la recuperación de lesiones en huesos, articulaciones y músculos, normalmente producidas por accidentes, operaciones o largas estancias en el hospital.

En FisioReact contamos con un equipo de profesionales especializados. Trabajamos de manera interna para valorar en cada caso al fisioterapeuta más adecuado, ya que será el encargado de acompañar al paciente a lo largo de toda su rehabilitación de la manera más personalizada posible.

¿Cuándo juega un importante papel la rehabilitación?​

Los accidentes deportivos, laborales o de tráfico concentran el mayor número de lesiones que van a necesitar un proceso de rehabilitación. Ya sean más o menos graves, es importante darle a estas lesiones la atención y los tratamientos necesarios y adecuados en cada caso concreto.

Una lesión no tratada a tiempo puede derivar en un futuro en un grave problema de salud, incluso crónico, si no se pone en manos de un buen profesional que haga un buen diagnóstico.

Rehabilitación Geriátrica

En FisioReact no podemos frenar el paso del tiempo pero podemos ayudar a que este no afecte de manera negativa en la calidad de vida de los más mayores.

¡Aprovecha nuestros Bonos!

¿Necesitas varias sesiones para Rehabilitarte? Aprovecha nuestros bonos con descuento.

¿Por qué es tan importante ponernos en manos de un buen fisioterapeuta a la hora de rehabilitarnos?

No olvidemos que la mayoría de rehabilitaciones suelen llevar aparejados dolores derivados de la lesión u operación que el fisioterapeuta también debe saber aliviar o eliminar a la vez que va avanzando todo el proceso desde su diagnóstico hasta su total recuperación.

En estas situaciones suele ser un médico traumatólogo el que deriva a un fisioterapeuta especializado para rehabilitar a estos pacientes.

En el proceso post-operatorio es fundamental también el papel de la fisioterapia, tanto para que el paciente pueda reincorporarse de la manera más rápida y segura a su actividad habitual, como ayudarle a recuperar la movilidad tras un largo periodo en el hospital, enyesado o reposando.

Nuestros fisioterapeutas se desplazarán al domicilio del paciente con todo el material necesario y las veces que sean necesarias para su total recuperación.

Que nuestro servicio además sea a domicilio juega en estos tratamientos un papel más importante, si cabe, para la total comodidad y seguridad de estos pacientes y les permite empezar su recuperación tan pronto como son dados de alta desde el hospital.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.