EL TIEMPO NO LO CURA TODO, NUESTRAS MANOS SÍ.

En tan solo tres clicks tendrás un fisioterapeuta colegiado en tu domicilio que te ayudará a aliviar tus dolores musculares.

Reserva ahora

Reservar Ahora

Reserva tu primera sesión

Introduce tu código postal e inicia tu proceso de reserva.

Tratamiento de la zona cervicodorsal a través de terapia manual.

MASAJE TERAPÉUTICO A DOMICILIO

¿PARA QUÉ SIRVE?

Nuestras sesiones de masaje terapéutico están realizadas por fisioterapeutas colegiados y expertos en patología músculo-esquelética.

La sesión de masaje terapéutico te ayudará a: mitigar los dolores musculares , aliviar la tensión muscular, disminuir el estrés y la fatiga crónica. Son sesiones que van enfocadas a reestablecer el correcto funcionamiento de los grupos musculares para poder volver a dar nuestro 100%.

Agenda tu sesión

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

¿POR QUÉ FISIOREACT?

En FisioReact contamos con un equipo de profesionales especializados que trabajan a domicilio. Nuestros profesionales pasan un exhaustivo proceso de selección con el objetivo de poder brindar un servicio de máxima calidad a nuestros pacientes.

Ver equipo
Foto del equipo de profesionales de FisioReact

¿CÓMO FUNCIONA?

NO MUEVAS MÁS QUE UN DEDO PARA RESERVAR


Donde y cuando quieras

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que neustro cuerpo pueda sufrir.


Reserva la sesión

Reserva tu cita online con nosotros de la manera más fácil y cómoda haciendo clic en "Reserva ahora".


Nos desplazamos nosotros

Nuestros profesionales se desplazan hasta tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.


Reserva ahora

¿NECESITAS SABER MÁS?

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos actualmente con una plantilla de más de 150 fisioterapeutas, todos ellos colegiados y con un mínimo de 4 años de experiencia en el tratamiento de patología músculo-esquelética.

Nuestro equipo de profesionales trae todo el material necesario para realizar la sesión. Por parte del paciente lo único que necesitamos que tenga preparado es tener una toalla.

En FisioReact queremos ofrecer siempre tratamientos personalizados es por eso que siempre te atenderá el mismo profesional con el objetivo de poder seguir el mismo plan de tratamiento.

El precio de la sesión de masaje a domicilio es de 49€. La duración del tratamiento es de 60 minutos.