Fisioterapia para el dolor de espalda en Madrid

El dolor de espalda es hoy en día la primera causa de absentismo laboral en España y se ha convertido en el primer problema de salud crónico.

¿La buena noticia? Es fácil ponerle remedio. ¿Cómo? Tan solo es posible a través de la fisioterapia y reeducando unos hábitos de vida saludables y una buena ergonomía postural.

En FisioReact Madrid somos pioneros en implantar este cambio en la sociedad, tanto en particulares como en empresas y confiamos en ir lográndolo paso a paso.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

El 95% de nuestros profesionales cuenta con un máster en su especialidad. Especialidades que trabajamos en Madrid:
Además, puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en los siguientes distritos madrileños:

Cómo prevenir dolores de espalda

La clave para mejorar nuestras estadísticas y ponerle remedio a este problema es PREVENIR.

Aquí os dejamos las formas más sencillas de hacerlo y que están al abasto de cualquiera:

• No mantenernos en la misma postura demasiado tiempo, ya sea de pie o sentados.
  • Sentarnos de una manera correcta con la espalda recta y erguida.
  • Caminar un mínimo de treinta minutos diarios.
  • Practicar algún tipo de actividad deportiva que ayude a fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen para conseguir una buena estabilidad corporal. Concretamente destacamos entre estas; la natación, el yoga o el pilates.

Evita que tu dolor de espalda viva contigo

Si en tu caso llegamos tarde para prevenirlo, significa que debemos curarlo.
Es probable que lleves tanto tiempo con dolores de espalda que te hayas acostumbrado a vivir con ellos pero ¿sabes qué? No tiene que ser así.

Es cierto puntualizar que no cualquier fisioterapeuta o terapia funcionan si un dolor de espalda se está empezando a volver crónico. Para ello es importante que nos aseguremos de ponernos en manos de un buen profesional especializado en dolores de espalda y qué sepa lo que debe hacer en cada caso concreto.

En FisioReact contamos con este equipo de hombres y mujeres especializados en este tipo de fisioterapia con el valor añadido de adaptarse a las necesidades de cada paciente.
El hecho de que nuestros servicios se lleven a cabo exclusivamente en el domicilio en el que te encuentres en Madrid nos permite adaptar no solo la sesión, si no las posteriores rutinas y pautas a seguir teniendo en cuenta las circunstancias y el entorno de cada caso.

El tiempo lo cura todo excepto los dolores de espalda. Esos solo los curan los fisioterapeutas.
Así que no esperes más y si vives en Madrid reserva tu primera sesión a domicilio a través de nuestra web. En tan solo 3 pasos la tendrás agendada y solo te hará falta esperar que aparezca el fisio en la puerta de tu casa cuándo tu hayas escogido.

¿Necesitas ayuda?