FAQs

Preguntas frecuentes

Para resolver cualquier duda que tengas sobre nosotros o nuestro servicio puedes consultar las preguntas más frecuentes. Y si no la encuentras resuelta, siempre puedes llamarnos. 

Preguntas Frecuentes

Nuestro equipo de fisioterapeutas se ocupa de traer la camilla y todo el material necesario para el correcto desarrollo de la sesión. 

Sí, se puede cancelar cualquier sesión de fisioterapia con nosotros, con un mínimo de 24h de antelación.
A partir de entonces se cobrará el 50% del total de su total.

  • Transferencia
  • Tarjeta a través de nuestra pasarela de pago online

¡Si estás embarazada por supuesto que en Fisioreact podemos ayudarte a que te encuentres mejor! Nuestro equipo está especializado en fisioterapia durante el embarazo y te ayudarán con drenajes linfáticos, masajes y movilizaciones para el dolor lumbar.

Además te daremos todas las pautas a seguir también una vez hayas dado a luz para reeducar tu cuerpo.

Fisioreact cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados que trabajan de manera 100% personalizada en cada cliente.

Una vez en tu domicilio nos explicarás tu historial clínico y lo que te sucede y mediante una combinación de terapia manual y ejercicios haremos que mejore tu estado de salud.

Nuestras sesiones tienen una duración de 60 minutos. Sin embargo, ofrecemos sesiones de 90 minutos para aquellas personas que requieran sesiones más extendidas que nos permita hacer un tratamiento más global.

¡Por supuesto que sí! Puedes seleccionar al fisioterapeuta que más te guste directamente a través de nuestro sistema de reservas de la web o bien por teléfono indicándonos el nombre del fisioterapeuta que  prefieres que realice tu tratamiento. 

Nuestros tratamientos son 100% personalizados a las necesidades de cada paciente por lo que no hay dos tratamientos iguales. Nos gusta crear junto con el paciente el plan de tratamiento que más se adapte y le ayude a mitigar el dolor o patología asociada.

En el apartado de precios tenéis disponibles nuestros packs de 5, 10 o 20 sesiones con los que podréis disfrutar de un descuento en el precio total de las mismas. La validez de los bonos es de 6 meses desde la fecha de la primera sesión.

En Fisioreact contamos con un equipo especializado y con experiencia en el sector para las distintas especialidades de tratamiento. Para saber exactamente cuál es el profesional que más se adapta a tus necesidades te aconsejamos que nos llames al 691 422 765 y nos expliques tu caso. Nosotros te aconsejaremos de manera personalizada y te ayudaremos a agendar la sesión. 

Por teléfono al 691422765 o vía email a info@fisioreact.com nuestro equipo de atención al cliente estarán encantados de asesoraros en toda aquella información que creáis conveniente saber.

Nuestras sesiones y tratamientos son totalmente individualizados y personalizados. Es por eso que una vez hayamos realizado la primera sesión y sepamos exactamente como tu cuerpo responde al tratamiento podremos realizar una planificación. Nuestro objetivo siempre será recuperarte en el menor tiempo posible.

Aquellas personas que tengáis la modalidad de reembolso o copago en el servicio de fisioterapia al enviaros la factura del tratamiento recibido podréis recibir el reembolso de la parte correspondiente en vuestra póliza.

FisioReact es una empresa que ofrece tratamientos de fisioterapia privados y colaboramos con mútuas o aseguradoras sólo en la modalidad de reembolso o libre elección. En el caso de que tengas contratado un seguro de salud deberás ver las coberturas del mismo en cuanto a fisioterapia para poder solicitar el reembolso de los tratamientos realizados. Las mútuas con seguro de reembolso o libre elección más comunes son: Adelas, Cigna, Mapfre, HNA, Cosalud, DKV Seguros, Mútua General de Catalunya o Axa.

En Fisioreact queremos siempre dar un servicio excelente es por eso que toda información que tengáis sobre vuestra patología nos ayudará a trazar un plan de tratamiento lo más adecuado posible a vuestras necesidades.

Todos nuestros fisioterapeutas han realizado cursos de especialización en la rama de la fisioterapia que tratan con nosotros y tienen un mínimo de 4 años de experiencia en el sector.

En Fisioreact tenemos a profesionales trabajando y desplazándose a los domicilios desde las 8 de la mañana, de lunes a viernes. 

En Fisioreact tenemos siempre a fisioterapeutas disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes. 

El teléfono de atención a los pacientes de Fisioreact es el 691 422 765 y lo tenéis siempre disponible para llamadas o whatsapps. 

Con Fisioreact pedir un servicio de fisioterapia en casa es muy sencillo, ya que es como funciona al 100% nuestro servicio. 

Para reservar tan solo tienes que entrar en fisioreact.com/reserva , indicarnos tu ubicación y escoger la sesión en el día y la hora que más te convenga.

También puedes llamarnos siempre al 691 422 765 y hacer directamente tu reserva por teléfono. 

El fisioterapeuta más cercano es el que puede desplazarte hasta tu propia casa. Con Fisioreact olvídate de desplazamientos y esperas. Somos nosotros los que venimos donde sea que estés. 

En Fisioreact contamos con más de 30 profesionales, el 95% de ellos con un máster en su especialidad y más de 5 años de experiencia en el servicio de fisioterapia a domicilio.

Cualquiera de ellos tiene una puntuación de 5/5 de los pacientes que han podido probar su servicio.

Realizamos una selección exhaustiva de cada uno de ellos para que la calidad y la excelencia de nuestra atención se mantenga siempre al máximo nivel.

¡Nuestro servicio es muy sencillo! 

Tú tan solo tienes que solicitar el servicio de fisioterapia y nosotros nos encargamos del resto. 

Enviamos al fisioterapeuta en el día y la hora que nos indiques y él se desplaza con todo el material necesario para llevar a cabo correctamente la sesión. 

Fisioreact no tiene un centro de fisioterapia como tal porque realiza todas sus sesiones en el domicilio de los pacientes. No tendrás que desplazarte a ningún centro ni buscar el más cercano a tu ubicación. Tan solo indícanos tu dirección y acudiremos con todo el material necesario. 

La manera más sencilla de pedir un fisio de Fisioreact es reservándolo a través de nuestra web haciendo clic en el siguiente enlace fisioreact.com/reserva

Aquí mismo deberás:

  1. Indicarnos tu código postal 
  2. Selecciona el día que quieras la sesión. 
  3. Selecciona el fisio que más se adapte a tu horario 
  4. Realiza el pago a través de la plataforma de pago
  5. Tan solo te queda disfrutar de la sesión

Lo más probable es que Fisioreact siempre tenga un fisio disponible en tu ubicación. Al no tener un centro propio y desplazarse los fisios hasta tu domicilio siempre encontrarás a alguno que pueda desplazarse hasta tu domicilio. 

Cada uno de nuestros fisioterapeutas tiene su propio horaria, de manera que siempre tengamos a alguno disponible cuando más lo necesites. 

Aunque a través de nuestra plataforma solo se pueda agendar la sesión para el día siguiente, siempre tendrás disponible nuestro teléfono (691 422 765) para pedirnos una sesión de urgencia para el mismo día.

La última hora del día en la que se realizan nuestras sesiones de fisioterapia a domicilio son las 20h, de lunes a viernes. 

Para poder acudir a esta hora, es importante que agendéis la sesión con la suficiente antelación como para poder trasladarle la información al profesional que esté disponible en ese horario y que se pueda desplazar hasta el domicilio del paciente. 

Como somos conscientes de la cantidad de pacientes que sufrís de contracturas, intentamos siempre tener tener a varios profesionales especializados en estas terapias disponibles para cuando más lo podáis necesitar. 

Donde y cuando disfrutar del servicio de fisioterapia lo escoges tú. 

Tan solo tienes que indicarnos la dirección de tu domicilio y el horario en el que más te convenga recibir la sesión.

Los bonos con descuento de FisioReact tienen una caducidad de 12 meses, aunque siempre podremos tener en cuenta las circunstancias del titular del mismo. 

En caso de que estés intentado reservar tu próxima sesión de fisioterapia con nosotros a través de la web y no encuentres ningún fisioterapeuta disponible en el horario que más te convenga, te aconsejamos que llames directamente a nuestro número de contacto 691 422 765 y que nos indiques tu disponibilidad. Desde nuestro call centre intentaremos agendártelo de manera manual, siempre atendiendo tus necesidades. 

A través de nuestro sistema de reservas no hay posibilidad de agendar sesiones de fisioterapia para el mismo día. Sin embargo, tenemos siempre activo nuestro teléfono para agendar sesiones de urgencia también por esa vía. No dudes en contactarnos y nos encargaremos de enviarte un fisio a tu domicilio lo antes posible. 

Fisioreact ofrece su servicio de fisioterapia allí donde estés, en tu propia casa. 

Por ahora nuestros fisios se encuentran por distintas zonas de España como toda la provincia de Barcelona, Madrid ciudad y Málaga. 

Tenemos intención de seguir ampliando territorio así que si no estamos en el tuyo y te gustaría disfrutar de nuestro servicio, escríbenos a info@fisioreact.com y haremos lo posible para ofrecértelo también. 

La fisioterapia a domicilio tiene miles de ventajas en comparación con el mismo servicio que te puedan ofrecer en un centro. 

Evitas desplazamientos, esperas y escoges tú donde y cuando quieres la sesión. 

Con Fisioreact te aseguras de contar con un servicio profesional, de confianza y 100% especializado. 

¡Los que prueban, repiten!

En Fisioreact contamos con un equipo de más de 30 fisioterapeutas colegiados repartidos por toda España y la mayoría con un máster en su especialidad. 

Si quieres conocerlos puedes hacer clic en nuestro apartado profesionales

Lo más importante para poder repetir sesión con tu fisio favorito es que recuerdes bien su nombre 🙂 

En ese caso tan solo tendrás que buscarlo en nuestro sistema de reservas y volver a escogerlo a él/ella. 

Si no aparece en el sistema porqué quizás no encajáis con la disponibilidad, siempre puedes llamarnos al 691 422 765 y nosotros mismos nos encargaremos de hacer lo posible para reagendarte con el/la mismo/a. 

En Fisioreact contamos con un equipo de más de 30 fisioterapeutas colegiados, cada uno de ellos con su especialidad para poder ofrecer un servicio 100% personalizado. 

Entre las especialidades que más trabajamos se encuentran las siguientes: 

· Fisioterapia descontracturante 

· Fisioterapia deportiva 

· Fisioterapia para embarazadas 

· Fisioterapia pediátrica 

· Fisioterapia neurológica

· Fisioterapia geriátrica 

· Rehabilitación  

En Fisioreact siempre recomendamos que agendéis vuestras sesiones con la máxima antelación posible. 

De hecho, lo idea es que no esperéis a tener una urgencia para contar con nuestro servicio. 

En casos normales recomendamos que agendéis con 24 o 48h de antelación. 

En caso de que tengas una sesión de fisioterapia ya agendada con uno de nuestros profesionales y necesites cambiar el día y/o la hora de la sesión, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros directamente llamando al 691 422 765. 

El teléfono siempre es la vía más rápida de comunicación en estas situaciones.  

En caso de que tengas una necesidad concreta y no sepas con cuál de nuestros especialistas deberías tratarte, te aconsejamos que realices el siguiente diagnóstico 

El mismo te dirá cuál es la especialidad que mejor puede cubrir tus necesidades. 

Una vez tengas el resultado, lo más acertado es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono llamando al 691 422 765 y nos indiques la especialidad que te ha dado como resultado el diagnóstico. 

Te ayudaremos a encontrar un fisio especializado que pueda adaptarse a tu horario. 

Para realizar correctamente las sesiones de fisioterapia es recomendable que uses ropa cómoda y que te puedas quitar con facilidad para poder realizar correctamente los tratamientos manuales. 

Cada paciente es un mundo y por eso cada tratamiento también lo es. 

No podemos daros consejos generalizados para todos en cuanto a ejercicios o estiramientos, pero si os podemos recomendar que aprovechando que las sesiones se realizan en vuestro propio domicilio las aprovechéis al 100%.

¿Cómo podéis hacerlo? 

Ambientando por ejemplo el espacio de manera que consiga relajaros y disfrutar de la sesión. 

¡Por supuesto que puedes dejar agendadas todas las sesiones! De hecho idealmente pedimos que si vas a realizar un servicio durante un largo periodo de tiempo nos indiques ya los días y las horas en las que vas a querer realizar el tratamiento para dar un mejor servicio y asegurarnos de enviar siempre al mismo profesional.

Nuestros profesionales se adaptan a cada uno de los domicilios sin que tu tengas que antes hacer nada.

Idealmente si que te pedimos que dejes libre un espacio de mínimo 2mx2m para que el fisio cuando llegue pueda colocar la camilla.