Fisioterapia a domicilio en Sabadell

La fisioterapia es una disciplina que se ha ido consolidando y profesionalizando desde 1958 y que cada vez parece estar más presente en la vida de todos. Así como al principio solían tratarse más comúnmente deportistas, personas de edad avanzada o en un proceso post operatorio, cada vez se ha ido tomando más conciencia de la probabilidad de lesionarse, sufrir dolencias y la posibilidad de prevenirlas.

Solicitud de Reserva

Fisioterapia a domicilio

Tu fisioterapeuta a Domicilio en Sabadell

Es cierto que hay personas más expuestas a estas circunstancias que otras, pero no hay duda que todos sin excepción podemos sufrir de dolor de espalda o cervical por haber dormido o trabajado en una mala postura. 

La importancia de contar con un fisioterapeuta de confianza a nuestro alcance parece evidente. Nunca sabemos cuándo lo vamos a necesitar. 

 

Desde FisioReact tratamos las siguientes especialidades, cada una de ellas tratada por un profesional formado específicamente en la misma, asegurando  así un servicio adecuado y personalizado en cada caso:

Si vives en Sabadell es probable que estés acostumbrado a desplazarte hasta Barcelona para encontrar un fisioterapeuta especializado. Con FisioReact no tendrás que preocuparte más por salir de tu ciudad, ni siquiera de tu casa. Todos nuestros servicios se llevan a cabo en el domicilio del paciente o el lugar que le resulte más cómodo.

Con nuestro trabajo a domicilio garantizamos la comodidad y seguridad que ningún centro puede ofrecerte. Nosotros nos acercamos con todo el material y las medidas de seguridad necesarias para el correcto desarrollo de la sesión. 

¿Y cuáles son los pasos para reservar una sesión a domicilio? ¡Muy sencillo!

Selecciona el tipo de sesión de fisioterapia que más te convenga

Selecciona el lugar, el día y la hora que desees

Lleva el seguimiento de tus sesiones a través de nuestra plataforma

Sois muchos los que soléis tener dudas sobre la especialidad que mejor se adapta a las dolencias que sentís en un momento concreto. En nuestra web encontraréis  información detallada sobre cada una de las especialidades que tratamos.

Y si seguís teniendo dudas, no dudéis en llamarnos y contarnos vuestro caso. Será la mejor manera de conoceros y ayudaros. 

 

Estamos aquí para ayudaros a conseguir un estado óptimo de salud. 

Nuestro objetivo es VUESTRO BIENESTAR.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?