Fisioterapia a domicilio en Manresa

En FisioReact trabajamos por ofrecer un servicio de salud y bienestar integral a domicilio tanto para cuidar de ti como de tus familiares sin tener que salir de casa. Nuestro objetivo es que este servicio de fisioterapia y salud a domicilio llegué cada vez a más ciudades y hogares

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

Tu fisioterapeuta a Domicilio en Manresa

En FisioReact contamos con un equipo de fisioterapeutas colegiados y ampliamente cualificados, cada uno dentrro de su propia especialidad y con los que ahora también puedes contar si vives en la ciudad de Manresa y sus alrededores.

Aunque para muchos todavía suponga algo impensable cada vez son más los profesionales que se suman a esta nueva manera de ofrecer su servicio con todas las comodidades que conlleva para el paciente.

 Olvídate de tener que salir de casa y desplazarte para ir al fisio. Ahórrate los parking o las vueltas para encontrar aparcamiento cerca de un centro.

Decides tú el día y la hora de la sesión según tu disponibilidad y necesidades. Indícanos tu dirección o la de tu familiar y el fisio se desplazará con todo el material necesario

Como verás no tienes que realizar ningún esfuerzo por tu parte, tan solo reservar tu sesión a través de nuestra web y esperar comodamente en tu casa.

¿En qué consisten las sesiones de fisioterapia a domicilio con FisioReact?

El hecho de trabajar a domicilio nos permite ofrecer un servicio con  la mayor seguridad y comodidad para nuestros pacientes, escogiendo ellos el momento y el lugar de cada una de sus sesiones. Nuestras sesiones duran siempre 60 o 90 minutos, en función de lo que escoja el propio paciente.

01
El fisio aparecerá en la puerta de tu casa el día y la hora que hayas seleccionado a la hora de agendar tu reserva. Tan solo tienes que recibirle e indicarle el espacio de tu domicilio en el que podamos desplegar la camilla y realizar la sesión.
02
Realizará en primer lugar una anamnesis de las patologías que puedas tener o valorará conjuntamente contigo las prioridades del tratamiento a realizar a lo largo de esa sesión en función de las necesidades.
03
A continuación se realiza el propio tratamiento, siempre de manera manual ya que en FisioReact no utilizamos ningún tipo de máquina.
04
Una vez finalizado el tratamiento, se valorará de manera conjunta con el paciente cómo ha ido el tratamiento y el fisioterapeuta recomendará las sesiones posteriores que considere necesarias en función del estado del paciente.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.