Fisioterapia a Domicilio

Múltiples especialidades de fisioterapia
Si estás buscando fisioterapeuta en Barcelona, FisioReact es la opción perfecta. Sea dónde sea que vivas, enviamos a nuestros profesionales especializados para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir por diferentes causas.

Nuestros Servicios a Domicilio

Fisioterapia Deportiva
Es una técnica de masoterapia que a través de unas maniobras manuales muy suaves e indoloras, ayuda a activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para desplazar la linfa y la retención de líquidos que han podido quedar estancados.
Fisioterapia Pediátrica
La fisioterapia pediátrica o infantil es aquella rama de la fisioterapia que se encarga del tratamiento y cuidado de los niños. Va enfocada a minimizar y/o sanar posibles alteraciones o enfermedades que se puedan dar en esta etapa de la vida del niño.
Fisioterapia Neurológica
La fisioterapia neurológica es aquella rama de la fisioterapia que se encarga del tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema Nervioso. Estas pueden ser desde Ictus, Esclerosis Múltiple, ELA o Parkinson entre otras enfermedades neurológicas.
chica primera sesión-min
Fisioterapia Descontracturante
Es una técnica de masoterapia que se realizará mediante pasadas largas y firmes que nos permitirán alcanzar las capas más internas del músculo para relajar la musculatura y aliviar de esta manera las contracturas. Si no se tratan a tiempo pueden derivar en lesiones o cronificarse limitando el funcionamiento del cuerpo.
Fisioterapia para Dolor Espalda
La gran mayoría acudís a nosotros en busca de fisioterapia para el dolor de espalda, aunque en realidad estemos hablando de fisioterapia descontracturante si quisiéramos tratarla como una especialidad. Y es que todos hemos sufrido alguna vez en la vida de dolores de espalda, y sino tiempo al tiempo.
Fisioterapia para Embarazadas
La Fisioterapia para embarazadas no es una especialidad como tal pero reúne, bajo nuestro punto de vista, todos aquellos tratamientos que pueden ayudar antes, durante y después del parto. Más de un tercio de las mujeres sufren de dolores de espalda durante el embarazo entre otras cosas.
¡Aprovecha nuestros Bonos !

BONO 5 SESIONES

Con un 5% de descuento