Fisioterapia a domicilio en Barcelona
Introduce tu código postal e inicia tu proceso de reserva.
En FisioReact Barcelona, nuestra misión es cuidar de tu bienestar de forma cómoda y eficiente. Olvídate de desplazamientos innecesarios: nuestro equipo de fisioterapeutas se traslada a tu domicilio o lugar de trabajo con todo el material necesario, garantizando sesiones personalizadas adaptadas a tus necesidades.
Antes de comenzar cada sesión, nuestros profesionales se toman el tiempo necesario para entender tu situación de salud o cualquier patología, diseñando un plan de tratamiento exclusivo para ti. Gracias a este trato personalizado, ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio en Barcelona que destaca por su calidad y compromiso con tu recuperación.
En FisioReact, entendemos lo importante que es contar con un tratamiento de fisioterapia profesional sin moverte de casa. Por eso, ponemos a tu alcance servicios de fisioterapia a domicilio en Barcelona, con un equipo de fisioterapeutas colegiados y experimentados, preparados para ayudarte a prevenir y tratar cualquier dolencia, ofreciéndote una atención cercana y profesional en el lugar que elijas.
Hemos preparado un cuestionario con una serie de preguntas sencillas para que poder hacerte una valoración online y recomendarte al especialista que necesitas.
¡Nuestro servicio es muy sencillo!
Tú tan solo tienes que solicitar el servicio de fisioterapia y nosotros nos encargamos del resto.
Enviamos al fisioterapeuta en el día y la hora que nos indiques y él se desplaza con todo el material necesario para llevar a cabo correctamente la sesión.
FisioReact no tiene un centro de fisioterapia como tal porque realiza todas sus sesiones en el domicilio de los pacientes. No tendrás que desplazarte a ningún centro ni buscar el más cercano a tu ubicación. Tan solo indícanos tu dirección y acudiremos con todo el material necesario.
Nuestro equipo de profesionales trae todo el material necesario para realizar la sesión. Por parte del paciente lo único que necesitamos que tenga preparado es tener una toalla.
En la sesión el fisioterapeuta te hará una breve anamnesis para saber cuáles son los objetivos que pretendes conseguir con el tratamiento. A partir de ahí realizará un tratamiento totalmente personalizado y acorde a tus necesidades. También te dará una pauta de ejercicios para que puedas realizar desde casa y en tu día a día.
¡Por supuesto que si! Precisamente la fisioterapia está pensada para prevenir antes que curar, ya que entre otros beneficios tiene los de reducir la tensión muscular, mejorar la movilidad y preparar al cuerpo para nuestro día a día. Realizar fisioterapia de manera preventiva ayudará a tus músculos, cartílagos y articulaciones a estar más sanas el mayor tiempo posible.
Nuestras sesiones tienen una duración de 60 minutos. Sin embargo, ofrecemos sesiones de 90 minutos para aquellas personas que requieran sesiones más extendidas que nos permita hacer un tratamiento más global.