Fisioterapia a domicilio en Madrid

Si estás buscando un fisioterapeuta especializado en Madrid, FisioReact es la solución perfecta. Ofrecemos un servicio exclusivo en el que nuestros profesionales se desplazaran hasta la puerta de tu casa con todo el material necesario para llevar a cabo la sesión.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

Tu fisioterapeuta a Domicilio en Madrid

La fisioterapia es una disciplina que trata lesiones físicas, pero también las previene. Es por ello que resulta imprescindible tenerla en cuenta para cuidar de nuestra salud de una manera integral.

Dentro de la misma fisioterapia podemos encontrar distintos tratamientos o terapias que ayudarán a mantenerte en un estado de salud óptimo.

Dependiendo de las necesidades que te puedan surgir ya sea a consecuencia de un episodio como un accidente, una enfermedad crónica o simplemente una dolencia causada por unos malos hábitos posturales.

El 95% de nuestros profesionales cuenta con un máster en su especialidad. Especialidades que trabajamos en Madrid:
Además, puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en los siguientes distritos madrileños:

¿Cómo funciona FisioReact?

El hecho de trabajar a domicilio nos permite ofrecer un servicio con la mayor seguridad y comodidad para nuestros pacientes, escogiendo ellos el momento y el lugar de cada una de sus sesiones. 

A través de nuestra intuitiva página web podrás localizar los fisios con disponibilidad dentro de tu código postal y la franja horaria que escojas. Tan solo tienes que seguir 3 sencillos pasos y tendrás tu sesión agendada con nuestro fisioterapeuta que más se adapte a tus necesidades.

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

Una vez ya te hayas registrado como paciente te será todavía más sencillo agendar las posteriores sesiones a través de nuestra propia plataforma digital.  ¡Olvídate de rellenar formulario y tus datos cada vez que quieras agendar una sesión para ti o para alguno de tus familiares!

En FisioReact nos preocupamos por crear una cultura más generalizada de la salud corporal y por concienciar ya no solo a los particulares, sino también a las empresas, de la importancia de la fisioterapia y de la ergonomía postural.
Ya son muchas las organizaciones que se han sumado al cambio y han visto incrementar con nuestro servicio el rendimiento de sus trabajadores y disminuir el absentismo laboral.

Sea cual sea tu caso sabremos encontrar una solución personalizada y adaptada al mismo al 100%.

Además de trabajar con particulares, también damos servicio a empresas que necesiten un fisioterapeuta, creando así una cultura más generalizada de la salud corporal. Los tratamientos siempre son personalizados y adaptados al 100% para tratar la necesidad de cada paciente.

Al no tener un centro de trabajo propio, nosotros nos ocupamos de desplazarnos con todo el material necesario a tu domicilio u oficina para realizar la sesión.

El funcionamiento y estructura de nuestras sesiones es siempre el mismo, independientemente del paciente y la zona a tratar: En primer lugar realizamos un anamnesis de la patología, a continuación realizamos el tratamiento específico y adaptado y por último te damos las pautas básicas de prevención y seguimiento que consideremos necesarias para que puedas notar las mejorías en el menor tiempo posible. 

Además, si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar todo tipo de packs y descuentos para que cada sesión te salga a un precio más económico. Contacta con nosotros a través de la web y EMPIEZA A CUIDARTE.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.