FisioReact en la Zurich Marató Barcelona

FisioReact ha sido el partner oficial de fisioterapia de la Zurich Marató de Barcelona

Historia de Instagram dia de sant jordi rosa 1
  • La empresa de fisioterapia a domicilio ha puesto al servicio de corredores y corredoras un equipo de 100 fisioterapeutas profesionales al final de la carrera
  • Además, FisioReact habilitó cuatro puntos de recuperación a lo largo de los 42 kilómetros de la cursa
  • Esta no es la primera prueba en la que participa FisioReact, hace unas semanas estuvo presente en la Mitja Marató y estará presente también en la Zurich Rock’n’Roll de Madrid

 

Fisioreact ha sido el proveedor oficial de fisioterapia de la Zurich Marató de Barcelona que ha recorrido las calles de la ciudad condal este pasado domingo 19 de marzo. La empresa de fisioterapia especializada ha puesto al servicio de corredores y corredoras un equipo de 100 fisioterapeutas durante la carrera.

Después de los más de 42 kilómetros de cursa, los participantes han dispuesto de un servicio de fisioterapia al final del recorrido en uno de los pabellones habilitados por la organización. Además, en los diez últimos kilómetros de carrera, en los que puede tener lugar el temido “muro”, han dispuesto de  cuatro carpas con fisioterapeutas profesionales que han ayudado a aquellas personas que lo necesitaron para acabar la Marató en las mejores condiciones posibles.

La Zurich Marató de Barcelona ha contado con la participación de 13.000 corredores y un 55% de participación extranjera. . FisioReact ha facturado más de medio millón de euros en 2022, más del doble que en 2021, y ha registrado un crecimiento muy significativo en el número de pacientes nuevos, un 78,6%, con un total de 2.638. Consecuentemente, también se ha incrementado el número de profesionales, que han pasado de 15 en 2021 a 85 en 2022.

 

 

Artículos relacionados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.