MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje descontracturante

 

El masaje descontracturante, como su nombre indica, va dirigido a poder relajar la musculatura, restaurar contracturas que hayan sido producidas por factores tales como estrés, malas posturas, un mal gesto, …

¿En qué consiste la técnica?

Es una técnica de masoterapia que se realizará mediante pasadas largas y firmes que nos permitirán alcanzar las capas más internas del músculo para relajar la musculatura y disolver contracturas. Es más fuerte e intenso que un masaje de tipo relajante pero sin llegar a causar excesiva molestia.

 

¿Para quién se recomienda?

Personas con problemas musculares fruto de estrés, tensiones acumuladas, falta de descanso, malas posturas, etc. Si no se tratan a tiempo pueden derivar en lesiones o cronificarse, limitando el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

 

¿Resultado que se consigue?

Nos permitirá liberar una serie de grupos musculares que debido a situaciones de estrés constantes han estado generando dolor y restricción. Dejará el cuerpo relajado y restaurará la funcionalidad del mismo.

 

Y sabéis que es lo mejor de FISIOreact? Que venimos a domicilio para que consigas tener un rendimiento deportivo óptimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *