Experiencia Monica Valls

El embarazo es un momento mágico en la vida de las mujeres y también transformador a todos los niveles. Físicamente sufrimos una serie de cambios que, en algunos casos, pueden ir acompañados de molestias o incluso dolores, además de muchos cambios a nivel hormonal.

En mi caso este es mi tercer embarazo y físicamente es el que está siendo más diferente. Toda la musculatura pélvica está más cedida y empecé a notar los cambios mucho antes (y con mucha más intensidad) que en los anteriores. Además, emprender tu propio proyecto es exigente y a nivel emocional estaba resultando mucho más intenso. Me notaba con más ansiedad y cansancio de lo habitual.

El tema era que con dos niñas pequeñas la logística para poder escaparme a dar un masaje era complicada ¡Hasta que descubrí a FisioReact y su servicio de fisioterapia para embarazadas a domicilio fue como la panacea!

Ha sido mi auto regalo durante este embarazo y de verdad que no puedo recomendarlo lo suficiente. Los días que tengo sesión enfoco el día diferente, con más energía y positivismo, además de tener el cuerpo físico mucho más desbloqueado.

Si tenéis embarazadas alrededor no dudéis en regalárselo. Porque a veces uno mismo se pospone, por eso está bien que tu entorno te cuide y nos dejemos mimar en esta etapa tan excepcional de nuestras vidas.

“Because the greatest wealth is health”

Artículos relacionados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.