Experiencia Monica Valls

experiencia monica valls

Monica Valls de The Well Co.  nos cuenta en este post su experiencia tratándose con nuestro servicio especializado de fisioterapia para embarazadas.

El embarazo es un momento mágico en la vida de las mujeres y también transformador a todos los niveles. Físicamente sufrimos una serie de cambios que, en algunos casos, pueden ir acompañados de molestias o incluso dolores, además de muchos cambios a nivel hormonal.

En mi caso este es mi tercer embarazo y físicamente es el que está siendo más diferente. Toda la musculatura pélvica está más cedida y empecé a notar los cambios mucho antes (y con mucha más intensidad) que en los anteriores. Además, emprender tu propio proyecto es exigente y a nivel emocional estaba resultando mucho más intenso. Me notaba con más ansiedad y cansancio de lo habitual.

El tema era que con dos niñas pequeñas la logística para poder escaparme a dar un masaje era complicada ¡Hasta que descubrí a FisioReact y su servicio de fisioterapia para embarazadas a domicilio fue como la panacea!

Ha sido mi auto regalo durante este embarazo y de verdad que no puedo recomendarlo lo suficiente. Los días que tengo sesión enfoco el día diferente, con más energía y positivismo, además de tener el cuerpo físico mucho más desbloqueado.

Si tenéis embarazadas alrededor no dudéis en regalárselo. Porque a veces uno mismo se pospone, por eso está bien que tu entorno te cuide y nos dejemos mimar en esta etapa tan excepcional de nuestras vidas.

“Because the greatest wealth is health”

Artículos relacionados:

Tibia y perone

Causas, síntomas y tratamiento de las fracturas de tibia y peroné ¿Qué son la tibia y el peroné y cuando están estos fracturados? La tibia

Leer más »

este san Valentín, Díselo con Fisioterapia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.