Test COVID 19 en Terrasa

Realizamos tu test de diagnóstico COVID a domicilio

REALIZA TU TEST PCR COVID-19
A DOMICILIO EN
Terrasa

Nuestro objetivo es ayudarle a mantener y conservar su salud al máximo, especialmente durante esta época. Ponemos a su servicio y al de sus familiares nuestros expertos para realizar las pruebas del antígeno Covid-19 en Terrasa y cerca de mi.

Esta técnica de diagnóstico permite determinar la existencia de un anticuerpo en el paciente en menos de 15 minutos, incluso cuando el paciente ha llegado a la fase aguda de la enfermedad, y el antígeno está en las vías respiratorias.

Todos nuestros especialistas son fisioterapeutas certificados que pueden administrar todas las pruebas COVID 19 con fines diagnósticos, habiendo realizado el curso por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y el Servicio Catalán de Salud (CatSalut).

Nuestro equipo de expertos viajará equipado con el equipo de seguridad adecuado y con las medidas de seguridad.

Desde la zona centro del Parc de vallparadis, hasta los barrios de Can Parellada, Roc Blanc o Sant Pere.

Por favor, rellene el siguiente formulario para programar su cita ahora.

REALIZA TU TEST DE ANTÍGENOS COVID-19
A DOMICILIO EN
Terrasa

Nuestra propuesta es ayudarle a alcanzar y mantener la mejor salud posible, especialmente en este momento. Por eso ponemos a su disposición y a la de sus seres queridos nuestros especialistas para realizar la prueba del antígeno Covid 19.

Este método de diagnóstico permite determinar que el anticuerpo está presente en el paciente en tan sólo 15 minutos cuando se encuentra en la fase aguda de la enfermedad y el antígeno puede ser detectado dentro de las vías respiratorias.

Nuestros profesionales son todos fisioterapeutas certificados para administrar el test COVID-19 habiendo completado la formación impartida a través del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña así como del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

Nuestros expertos se desplazarán con todo el equipo de seguridad y las precauciones necesarias.

Rellene el siguiente formulario para reservar una cita hoy mismo.

¿Tu empresa necesita test de antígenos?

Nuestro personal sanitario se desplaza hasta vuestras oficinas para realizar los test de antígenos COVID-19 cuando y donde lo necesites.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?