Test COVID 19 en Barcelona

Realizamos tu test de diagnóstico COVID a domicilio

REALIZA TU TEST DE ANTÍGENOS COVID-19
A DOMICILIO EN
BARCELONA

Nuestro objetivo es asistirle a mantener y alcanzar la mejor salud posible, sobre todo en este momento. Por eso ponemos a su entera disposición y a la de sus seres queridos nuestros profesionales para realizar la prueba del antígeno Covid 19.

Este método de diagnosis permite determinar si el anticuerpo está presente en el paciente en tan solo 15 minutos en el hecho de que se encuentre en la fase aguda de la patología y el antígeno se encuentre dentro de las zonas respiratorias.

Todos nuestros profesionales son fisioterapeutas cualificados que pueden realizar el test COVID-19 al haber completado la formación impartida a través del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña así como del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

Nuestro equipo se desplazará con todas las precauciones de seguridad y el material imprescindible para realizar el Test.

REALIZA TU TEST PCR COVID-19
A DOMICILIO EN
BARCELONA

Nuestra meta es ayudarle a conservar y preservar su salud de la mejor manera posible, especialmente durante esta época del año. Ponemos a su alcance y a la de sus allegados a nuestros expertos para realizar las pruebas de detección del antígeno Covid-19 en Barcelona.

Este procedimiento de diagnóstico nos permite determinar si hay un anticuerpo en el paciente en menos de 15 minutos, incluso cuando el paciente ha llegado a la fase aguda de la enfermedad, y el antígeno está presente en las vías respiratorias.

Nuestros trabajadores son todos fisioterapeutas certificados que pueden administrar todas las pruebas COVID 19 con fines de diagnóstico después de haber completado la enseñanza impartida en conjunto con el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y el Servicio Catalán de Salud (CatSalut).

Nuestros profesionales fisioterapeutas se desplazarán equipados con todo el equipamiento y las medidas de seguridad.

Desde las mismas ramblas de Barcelona, hasta Montjuic, barrio de Gracia o el distrito de San Martín.

Complete este formulario para programar su cita ahora.

¿Tu empresa necesita test de antígenos?

Nuestro personal sanitario se desplaza hasta vuestras oficinas para realizar los test de antígenos COVID-19 cuando y donde lo necesites.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?