Rehabilitación a domicilio en Madrid

La rehabilitación es la encargada del tratamiento y la recuperación de lesiones en músculos, articulaciones y huesos que suelen producirse por accidentes, operaciones o secuelas y efectos de otras enfermedades.

Como fisioterapeutas que somos, sabemos lo difíciles y largos que son de llevar los procesos de rehabilitación y recuperación; en FisioReact Madrid nos esforzamos día a día por hacerlos más cómodos y sencillos para el que lo sufre y para sus familiares.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

Facilitemos el proceso de rehabilitación de cada paciente

Nuestra idea de ofrecer fisioterapia y rehabilitación especializadas a domicilio en Madrid nace principalmente de la necesidad de pacientes que, como tú, se encuentran en estos procesos.

Nos parecía incongruente que a una persona que se le está pidiendo reposo, bondad y una buena recuperación se la obligue a desplazarse hasta un centro de salud en el horario y la disponibilidad que este último tenga.

Una persona que debería estar recuperándose con las mayores facilidades debe adaptarse, a veces incluso a diario, para poder así rehabilitarse correctamente, cuando consideramos que debemos ser los profesionales sanitarios los que debemos adaptarnos al paciente que tanto nos necesita.

Reserva tu próxima cita de rehabilitación

La página web de Fisioreact es muy intuitiva y te permitirá contactar con el fisioterapeuta que más se adapte a tu caso en tres sencillos pasos:

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

El 95% de nuestros profesionales cuenta con un máster en su especialidad. Especialidades que trabajamos en Madrid:
Además, puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en los siguientes distritos madrileños:

Las ventajas de la rehabilitación a domicilio en Madrid

La rehabilitación a domicilio en Madrid no tiene más que ventajas para todos los pacientes que la necesitan, ya que pueden olvidarse de desplazarse ellos, la mayoría de veces con la ayuda de otra persona, y además escogen ellos el horario que más les convenga para el tratamiento.

Desde FisioReact, además somos conscientes de que cada rehabilitación viene dada por unas causas diferentes, que cada paciente es diferente y que cada rehabilitación, por tanto, también debe serlo.

Por ello trabajamos por ofrecer una rehabilitación totalmente personalizada y adaptada.

En este punto es donde la rehabilitación a domicilio suele ser determinante, ya que nos ayuda a poder ofrecer un tratamiento y a dibujar unas pautas de seguimiento que sean acordes y adaptamos al entorno y las circunstancias de cada uno de los pacientes.

Puedes reservar ya tu próxima sesión de rehabilitación con nosotros directamente a través de nuestro sistema haciendo clic en “reserva ahora”, y también puedes hacerte con uno de nuestros bonos de descuento en caso de necesitar 5, 10 o incluso 20 sesiones con nosotros.

Te animamos de todas formas a que nos cuentes tu caso llamando a nuestro teléfono para que podamos entenderte y enviarte al profesional más adecuado para tu caso.

¡Cuenta con FisioReact para una buena y rápida Rehabilitación!

Equipo de fisioterapeutas especializado en rehabilitación

En FisioReact contamos con un equipo de profesionales fisioterapeutas especializados en todo tipo de rehabilitación y ademán a domicilio. Serán ellos los encargados de desplazarse hasta el domicilio del paciente con todo el material necesario para todo lo que haga falta. 

Nuestro objetivo es vuestro bienestar y para lograrlo es necesario ofrecerle a cada paciente un servicio personalizado que le ayude no solo en función de sus necesidades sino también de sus circunstancias. El servicio a domicilio permite conocer cuáles son estas y tenerlas en cuenta para definir el tratamiento que se seguirá con la paciente y que más útil le servirá en función de la vida diaria que lleve. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.