REGALA SALUD

REGALA BEAUTY BOX

Sentirse guapa por dentro y por fuera.

REGALA SALUD

¿Qué incluye la Beauty Box?

Tarjeta regalo

Una tarjeta de regalo personalizada con el nombre de la destinataria, canjeable por una sesión de fisioterapia de 60 minutos a domicilio.

Mascarilla facial

Purifica, limpia y tómate un momento para ti con la mascarilla de cuidado facial. Apta para todo tipo de pieles.

Vela aromática

Termina de crear un ambiente agradable y relajante para ti con la vela aromática. El ritual de belleza completo sin salir de casa.

¿Necesitas saber más?

Preguntas Frecuentes

Contamos actualmente con una plantilla de más de 75 fisioterapeutas, todos ellos colegiados y con un mínimo de 4 años de experiencia en el servicio. 

El 95% de ellos, además, cuenta con un máster en su especialidad. 

En Fisioreact tenemos siempre a fisioterapeutas disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes. 

¡Nuestro servicio es muy sencillo! 

Tú tan solo tienes que solicitar el servicio de fisioterapia y nosotros nos encargamos del resto. 

Enviamos al fisioterapeuta en el día y la hora que nos indiques y él se desplaza con todo el material necesario para llevar a cabo correctamente la sesión. 

Como somos conscientes de la cantidad de pacientes que sufrís de contracturas, intentamos siempre tener tener a varios profesionales especializados en estas terapias disponibles para cuando más lo podáis necesitar. 

A través de nuestro sistema de reservas no hay posibilidad de agendar sesiones de fisioterapia para el mismo día. Sin embargo, tenemos siempre activo nuestro teléfono para agendar sesiones de urgencia también por esa vía. No dudes en contactarnos y nos encargaremos de enviarte un fisio a tu domicilio lo antes posible.