Fisioterapia pediátrica en Barcelona

La fisioterapia pediátrica es la rama de la fisioterapia que asesora, trata y acompaña a todos aquellos bebés y niños con alteraciones generales en su desarrollo o capacidad de movimiento. Normalmente estos vienen causados por enfermedades adquiridas y congénitas como aquellos que nacen de manera prematura, los que son afectados por una parálisis, escoliosis o síndrome de Down, entre muchos otros.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

¿Cómo puede ayudar y a quién la fisioterapia pediátrica?

La fisioterapia pediátrica puede atender a cualquier niño de entre 0 y 10 años que padezca cualquiera de las siguientes alteraciones o afectaciones:

  • Neuromuscular: atrofia muscular espinal, distrofia muscular de Duchenne.
  • Neurológico: parálisis cerebral, parálisis braquial obstétrica, espina bífida, trastornos en la coordinación.
  • Músculo-esquelético: luxación congénita de cadera, tortícolis congénita, pie equino-varo, escoliosis.
  • Respiratorio: bronquiolitis, fibrosis quística, asma.
  • Genético: Síndrome de Down, Síndrome de Rett, Síndrome de Prader-Willi.

 

FisioReact trata en Barcelona cualquiera de ellos, siempre de una manera personalizada e individualizada desplazándose nuestros profesionales hasta el domicilio del paciente con todo el material necesario.

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

Beneficios de ponerse en manos de un fisioterapeuta pediátrico

La fisioterapia pediátrica, además de tratar todas estas, tiene el papel fundamental de prevenir que bebés y niños con necesidad de seguimiento puedan gozar de su máximo y adecuado desarrollo. En FisioReact somos muy conscientes de ello y por eso ofrecemos un servicio personalizado y a domicilio, garantizando así que el niño no tenga que salir de su zona de confort y alterar más de lo debido su desarrollo natural.

Fisioterapia pediátrica
Fisioterapia pediátrica

La fisioterapia pediátrica a domicilio en Barcelona es toda una novedad que consigue más rápidos y efectivos resultados en el progreso del pequeño paciente. Con la comodidad y delicadeza que este tipo de tratamientos requieren, FisioReact supone la mejor opción.

¡No esperes más para contarnos tu caso. Tu paciente te necesita y nosotros podemos ayudarte!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.