Fisioterapia neurológica en Madrid

La fisioterapia neurológica es la especialidad dentro de la fisioterapia que se encarga de tratar a aquellos pacientes que sufren o han sufrido una enfermedad que afectara al sistema nervioso, como puede ser la Esclerosis múltiple, un Ictus o Parkinson.

Desde FisioReact solemos hacer hincapié en la importancia de ponernos en las manos de un buen fisioterapeuta especializado en las necesidades que tengamos como pacientes, sin embargo, en esta rama en concreto de la fisioterapia es todavía más delicado y debemos prestar especial atención en el profesional que nos vaya a tratar a nosotros o a alguno de nuestros familiares que lo necesite.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

¿Cómo me puede ayudar la fisioterapia neurológica?

Como profesionales sanitarios que somos podemos afirmar que la fisioterapia neurológica es una ayuda indispensable para cualquier persona que sufra una enfermedad que afecta al sistema nervioso. Son muchos los aspectos de su vida en los que puede favorecer esta ayuda, aumentando al máximo nivel de salud su día a día dentro de las circunstancias que cada paciente pueda sufrir a consecuencia de su enfermedad.

Son muchas las técnicas usadas dentro de esta especialidad de la fisioterapia, siempre enfocadas a mejorar la movilidad, aumentar la vitalidad y el optimismo de los pacientes que viven en estas circunstancias, sea cual sea cuánto avanzada este su enfermedad y cuál sea la que padezca.

En FisioReact Madrid trabajamos por contar con un equipo multidisciplinar pero siempre especializado para asegurarnos que cumplimos con las necesidades de cada uno de los pacientes y patologías que nos vamos encontrando.

El 95% de nuestros profesionales cuenta con un máster en su especialidad. Especialidades que trabajamos en Madrid:
Además, puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en los siguientes distritos madrileños:

¿Cuáles son las técnicas que usa FisioReact para ayudar a la movilidad de estos pacientes?

Estas son algunas de las principales técnicas que nuestro equipo de fisioterapia neurológica en Madrid lleva a cabo en el domicilio del paciente, desplazándose siempre con todo el material necesario.

➔ Reeducación Postural
➔ Reeducación de la marcha
➔ Estiramientos
➔ Trabajo focalizado en las zonas musculares más afectadas como suelen ser las extremidades

No lo decimos nosotros como fisioterapeutas, sino que está demostrado que la fisioterapia neurológica juega un papel fundamental en el pronóstico de los pacientes que sufren estas enfermedades así que cuéntanos tu caso y estamos seguros de que podremos ayudarte y trazar un plan de sesiones y pautas personalizado.

¿Necesitas ayuda?