Fisioterapia neurológica en Barcelona

La fisioterapia neurológica se encarga de tratar aquellas enfermedades que afectan al sistema nervioso. Entre estas suelen destacar la Esclerosis Múltiple, el ELA, el Parkinson o los Ictus.

La fisioterapia neurológica puede llevarse a cabo en cualquier edad, si bien es cierto que suele necesitarse en edades más avanzadas, cuándo aparecen estas enfermedades.

En FisioReact estamos especializados en las tres técnicas que en esta misma se encuentran como son:

• La fisioterapia neurofisiológica
  • La fisioterapia ecléctica
  • La fisioterapia que ayuda al aprendizaje y al reaprendizaje del sistema motor de estos pacientes.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

¿Cómo me puede ayudar la fisioterapia neurológica?

La fisioterapia neurológica podríamos decir que es una ayuda indispensable para cualquiera que padezca enfermedades que afectan el sistema nervioso ya que puede contribuir de formas muy distintas pero logrando siempre que se goce del máximo nivel de salud dentro de las consecuencias que pueden tener estas.

Se intentará siempre, a través de distintas técnicas, mejorar la movilidad, combatiendo directamente algunos de los efectos de estas enfermedades y, no menos importante, aumentar la vitalidad y el positivismo del paciente

¿Cuáles son las técnicas que usa FisioReact para ayudar a la movilidad de estos pacientes?

Estas son algunas de las principales técnicas que nuestro equipo de fisioterapia neurológica en Barcelona lleva a cabo en el domicilio del paciente, desplazándose siempre con todo el material necesario.

➔ Reeducación Postural
➔ Reeducación de la marcha
➔ Estiramientos
➔ Trabajo focalizado en las zonas musculares más afectadas como suelen ser las extremidades

No solo lo decimos nosotros, si no que se ha demostrado que la fisioterapia neurológica juega un papel clave en el pronóstico de los pacientes con estas enfermedades. Desde FisioReact intentamos ofrecer un valor añadido a estas efectivas técnicas y tratamientos con nuestro servicio especializado que permite conocer al paciente, hacer nuestro propio diagnóstico y acompañarle a lo largo de todo el tratamiento con las pautas y ejercicios que cada caso requiera.
El hecho de que todos nuestros servicios se lleven a cabo a domicilio tiene, todavía más si cabe, un beneficio y comodidad indiscutibles en este tipo de pacientes, principalmente cuando estos se encuentran en una edad o etapa de la enfermedad muy avanzada.

¡Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu caso o el de tu familiar y estamos seguros que podremos ayudaros!

¿Necesitas ayuda?