Fisioterapia para embarazadas Barcelona

La fisioterapia para embarazadas son todos aquellos tratamientos y técnicas que ayudan a la mujer durante la gestación, la preparan para dar a luz y la ayudan a recuperarse después.

Es evidente que todas las mujeres sufren una serie de cambios desde el momento en el que se quedan embarazadas, provocando en algunos casos molestias, dolores o inseguridades en las mismas. Estos cambios van desde el nivel más hormonal hasta el más muscular y aunque la naturaleza es muy sabia, a veces se necesita de ayuda profesional para afrontarlos.

Desde la fisioterapia se pueden abarcar muchos de estos aspectos, desde la corrección postural de la mujer con el aumento de peso que experimenta hasta el entrenamiento del suelo pélvico. Profundicemos un poco más.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

¿Cómo puede ayudarme un fisio antes y después de dar a luz?

Principalmente es importante que tengamos en cuenta que durante el embarazo una tercera parte de las mujeres sufre de dolores de espalda y como profesionales de la fisioterapia sabemos que esto puede prevenirse y evitarse poniéndose en manos de la persona correcta y siguiendo de manera constante las pautas y consejos que este le vaya dando según vaya avanzando el periodo de gestación.

Después de dar a luz casi la mitad de las embarazadas experimentan incontinencia urinaria, lo que puede llegar a condicionar incluso ciertas actividades en la vida diaria de las mujeres que lo sufren.

Aunque la mujer, acostumbrada a sufrir dolores menstruales, tenga tendencia a aguantarlos y convivir con ellos, se pueden disminuir o eliminar con los correctos tratamientos asegurando y facilitando así un embarazo y un parto mucho más fáciles y llevaderos.

Si además te pones en manos de nuestros profesionales te aseguramos el servicio más cómodo de toda Barcelona. ¿Por qué? Porque no deberás moverte de casa para cuidarte, ni antes ni después de dar a luz.

En FisioReact nuestro objetivo es vuestro bienestar y por ello hemos trabajado duro para ser conscientes de todas las limitaciones con las que se puede encontrar una mujer en esta etapa de su vida, principalmente a la hora de desplazarse. Con nuestro servicio de fisioterapia para embarazadas a domicilio en Barcelona todo es mucho más sencillo.

Mientras estás gestando, como hemos comentado anteriormente, tu cuerpo va cambiando, y esto puede llevar a provocar ciertos impedimentos a la hora de moverte con agilidad. Incluso en ciertas etapas más avanzadas del embarazo se suele necesitar de algún acompañamiento para ello, teniendo que depender así de alguien para cuidarte.

Una vez ya has dado a luz las limitaciones cambian y las prioridades también, centradas todas ellas en la vida que acaba de llegar al mundo, poniendo sus necesidades por encima de las nuestras.

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.