Fisioterapia dolor de espalda Barcelona

El dolor de espalda se ha convertido en el primer problema de salud crónico en España. Esta patología suele asociarse a la edad, la dieta y estilos de vida, principalmente sedentarios.

Es evidente que la pandemia y las circunstancias que la acompañan, como el confinamiento domiciliario o el teletrabajo, no ayudan a reducir los casos que actualmente se encuentran entre el 60 y 80% de la población.

Lo que podemos deducir, sin embargo, de estas causas, es que es una patología que en la mayoría de casos puede prevenirse, no sólo con un buen tratamiento, si no con las correctas pautas y correcciones posturales, a la par que siguiendo unos hábitos saludables diariamente.

¿Las más sencillas y que todos deberíamos seguir?

• No mantenernos en la misma postura demasiado tiempo, ya sea de pie o sentados.
  • Sentarnos de una manera correcta con la espalda recta y erguida.
  • Caminar un mínimo de treinta minutos diarios
  • Practicar algún tipo de actividad deportiva que ayude a fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen para conseguir una buena estabilidad corporal. Concretamente destacamos entre estas; la natación, el yoga o el pilates.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

Evita que tu dolor de espalda se vuelva crónico

Aunque estos dolores de espalda puedan volverse comunes entre la sociedad y en muchos casos nos acostumbremos a vivir con ellos, tenemos en nuestras manos la opción de evitarlo. Y para ello lo más importante es acudir a un buen profesional.

Desde FisioReact contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados y formados para ayudarte a aliviar estos dolores y también para prevenir que se vuelvan crónicos.

A menudo estos vienen provocados por contracturas que en nuestro caso tratamos mediante una técnica de masoterapia que relaja la musculatura, eliminando o aliviando así el dolor que esta estaba causando.

Alivio del dolor de espalda a domicilio

Solemos esperar para acudir a un fisioterapeuta cuando este dolor se vuelve insoportable o incluso cuando este no permite que nos podamos mover o levantar de la cama.

En estas ocasiones, o en cualquier otra, FisioReact se desplaza hasta tu domicilio en Barcelona para tratar tu dolor de espalda.

No permitas que el dolor forme parte de tu día a día.

¡Déjalo en nuestras manos y empieza a vivir mejor!

¿Necesitas ayuda?