Fisioterapia deportiva en Madrid

La fisioterapia deportiva se encarga de agrupar todos aquellos tratamientos de la fisioterapia especializados en prevenir y recuperar a pacientes de lesiones producidas durante o a raíz de la actividad física o deportiva.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

¿Cuándo debo acudir a un fisioterapeuta deportivo?

Muchos sois los que soléis estar confundidos a la hora de escoger el mejor profesional especializado para tratar vuestro caso y tendéis a confundir la raíz del problema o dolencia que estáis sufriendo, dejando a veces así pasar días o semanas sin poner remedio a una lesión que podría estar empeorando con el paso del tiempo.

Por ello os dejamos los principales dolores o patologías que se recomienda poner en manos de un buen fisioterapeuta deportivo:

● Ciática
● Distensión de los ligamentos
● Esguinces de cualquier tipo
● Desgarro muscular
● Cualquier lesión deportiva como puede ser una distensión de los ligamentos, un esguince o desgarro muscular, entre otros.

FisioReact trata en Madrid cualquiera de ellos, siempre de una manera personalizada e individualizada desplazándose nuestros profesionales hasta el domicilio del paciente con todo el material necesario.

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

El 95% de nuestros profesionales cuenta con un máster en su especialidad. Especialidades que trabajamos en Madrid:
Además, puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en los siguientes distritos madrileños:

Beneficios de ponerse en manos de un fisioterapeuta deportivo

Muchos de los pacientes que se ponen en manos de nuestros fisioterapeutas deportivos son profesionales que viven de su actividad deportiva y, por tanto, tienen en cuenta el nivel de experiencia del profesional en quién depositan su confianza.

Por eso desde FisioReact nos encargamos de seleccionar a los mejores de esta y de cada una de las especialidades de tratamientos que ofrecemos y realizamos un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros pacientes para asegurarnos de su satisfacción con nuestro servicio.

El valor añadido de nuestros tratamientos es la especialización, pero también la personalización de los mismos, por lo que nos esforzamos por encontrar el mejor profesional cada cada caso y paciente en concreto.

Poniéndote en manos de un buen profesional que entienda tu caso, se preocupe por tu lesión o recuperación y te ayude a mantener un estado óptimo de salud te permitirá disfrutar de todos los beneficios que tiene la fisioterapia deportiva:

● Mejora tu fuerza física
● Relaja tu cuerpo
● Mejora tu flexibilidad muscular y articular
● Ayuda a prevenir lesiones

Si vives o entrenas en el centro de Madrid no dudes en depositar tu confianza en los fisioterapeutas de FisioReact. La opción más segura y también la más cómoda.

Se desplazará dónde y cuándo tu quieras con todo el material necesario para tu sesión de fisioterapia a domicilio.

Reserva ya a través de nuestro sistema de reservas online.
Y si te ha quedado alguna duda o prefieres previamente contarnos tu caso siempre estaremos encantados de atenderte en nuestros números de teléfonos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.