Fisioterapia deportiva en Barcelona

Solemos usar el término fisioterapia deportiva para referirnos a los tratamientos de fisioterapia especializados en prevenir y recuperar a pacientes de lesiones producidas durante la actividad física o deportiva.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

¿Cuándo debo acudir a un fisioterapeuta deportivo?

Cuando aparecen algunos de los siguientes dolores o lesiones:

  • Dolor de espalda
  • Hernia de disco
  • Dolor de cuello
  • Ciática
  • Cualquier lesión deportiva como puede ser una distensión de los ligamentos, un esguince o desgarro muscular, entre otros.

 

FisioReact trata en Barcelona cualquiera de ellos, siempre de una manera personalizada e individualizada desplazándose nuestros profesionales hasta el domicilio del paciente con todo el material necesario.

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

Beneficios de ponerse en manos de un fisioterapeuta deportivo

Hay que tener en cuenta siempre la importancia de ponernos en manos de un buen fisioterapeuta especializado que sepa entender nuestro caso y acompañarnos a lo largo de todo el proceso.
No olvidemos que la fisioterapia deportiva suele ser un tratamiento, en muchos casos, que acompaña al deportista a lo largo de toda su carrera.
La misma Mireia Belmonte llegó a decir “Un fisioterapeuta es para un deportista lo mismo que un mecánico para un coche”.

FisioReact es la mejor opción si vives o entrenas en Barcelona y necesitas un fisio de confianza con el que contar para tu preparación y recuperación después de duros entrenos o partidos.
También lo es si simplemente realizas actividad física por salud o placer y quieres hacerlo de una manera segura.

 

Rehabilitación Barcelona

No dudes, sea cual sea tu caso, ponerte en contacto con nosotros y explicárnoslo para que podamos ayudarte y ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Rehabilitación Barcelona

Estas serán algunos de los beneficios si decides hacerlo:

  • Mejora tu fuerza física.
  • Relaja tu cuerpo.
  • Mejora tu flexibilidad muscular y articular.
  • Ayuda a prevenir lesiones.

 

¡Y no olvides calentar antes y estirar después de cada actividad deportiva que realices!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.