Fisioterapia a domicilio en Puigcerdà

Reserva tu primera sesión en Puigcerdà

Tu fisioterapeuta a Domicilio en Puigcerdà

FisioReact es fisioterapia allí donde tú estés. 

FisioReact es cuidar de ti y de tu familia con todas las comodidades también cuando te encuentres en Puigcerdà y alrededores. 

Nuestros fisioterapeutas colegiados se desplazarán con todo el material necesario hasta el lugar de Puigcerdà en el que te encuentres para que goces de un estado óptimo de salud y puedas disfrutar del tiempo de calidad y bienestar que te mereces especialmente en la montaña. 

El 95% de nuestros profesionales cuenta con un máster en su especialidad. Especialidades que trabajamos en el municipio de Puigcerdà:
Además, puedes contratar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en Cataluña en los siguientes lugares:

¿Cómo funciona FisioReact?

En FisioReact trabajamos a domicilio, lo que garantiza la mayor seguridad y comodidad del sector y te permite escoger dónde y cuándo llevar a cabo tu tratamiento. Nuestra página web es muy intuitiva y te permitirá contactar con tu fisio especializado en Barcelona en tres simples pasos:

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

Si te encuentras en el municipio de Puigcerdà ahora también puedes disfrutar de un fisioterapeuta especializado a domicilio. 

¿Te has lesionado en una excursión en bici?

¿Te ha dado un latigazo jugando a golf? 

¿Sientes molestias en la espalda o las cervicales?

¿O simplemente te apetece dedicarte una hora de autocuidado con nosotros en un enclave como es Puigcerdà para disfrutarla al 100%?

Sea cual sea tu motivo, 

¡CUIDARTE NUNCA HABÍA SIDO TAN SENCILLO!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.