Fisioterapia a domicilio en Sitges

La fisioterapia es la ciencia que se encarga de utilizar todo tipo de tratamientos para restaurar la función del cuerpo humano, de tal manera que que el paciente pueda gozar de este en su máxima expresión y tener una buena calidad de vida.

Reserva tu primera sesión

Reserva tu cita de fisioterapia a domicilio en el mismo día. Déjanos tu código postal para indicarte los fisios cercanos a ti.

Tu fisioterapeuta a Domicilio en Sitges

Cualquier tratamiento de fisioterapia debe ser llevado a cabo por un profesional titulado y debe tener como objetivo la mejora de las funciones del cuerpo humano.  

Desde FisioReact nos parece importante destacar algunos de los principales beneficios de la fisioterapia para la salud:

En FisioReact contamos con un equipo de profesionales formados cada uno con un máster en su especialidad. De esta manera conseguimos ofrecer un trabajo profesional a la par que personalizado para cada caso y paciente. 

Si vives en Sitges y estás buscando a uno de estos profesionales, FisioReact es la mejor solución. En este caso serán ellos los que se desplacen con todo el material necesario dónde sea que vivas y en el momento que más te convenga. 

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir y tratar lesiones o dolencias que puedan aparecer en tu cuerpo:

¿Cómo funciona FisioReact?

Servicio de Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA

Ofrecemos múltiples especialidades de fisioterapia para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que nuestro cuerpo pueda sufrir.

A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio, centro de trabajo o donde más te convenga en cada momento.
Te lo ponemos fácil.

RESERVA ONLINE

Puedes reservar tu cita online con nosotros de manera online o a través del teléfono 691 422 765 o mediante el formulario de citas.

El hecho de trabajar exclusivamente a domicilio nos permite garantizar la mayor seguridad y comodidad del sector, aprovechando toda la hora de la sesión y estructurándola de la siguiente manera independientemente del paciente y la zona a tratar: 

  • En primer lugar realizamos un anamnesis de la patología
  • A continuación realizamos el tratamiento específico y adaptado.
  • Por último te damos las pautas básicas de prevención y seguimiento que consideremos necesarias para que puedas notar las mejoras en el menor tiempo posible. 

 

Además de trabajar con particulares, en FisioReact trabajamos cada vez con más empresas que deciden cuidar de sus trabajadores y ayudarnos a crear así una cultura más generalizada de la salud corporal.

 

A través de nuestra web podrás reservar tu próxima sesión en 3 sencillos pasos y consultar todos los packs que ofrecemos para que EMPIECES A CUIDARTE.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.