Fisioterapia deportiva Sant Cugat

La fisioterapia deportiva es esa especialidad dentro de la fisioterapia que se ocupa de la prevención y la recuperación de lesiones producidas durante la actividad física o deportiva.

Lo que hay que tener en cuenta es que ciertas lesiones son más frecuentes que otras y también ciertos deportes tienen más riesgo de provocarlas.

Para ello debemos ser conscientes del tipo de deporte que estamos practicando y las precauciones que en él se deben tomar y ser de la misma manera conscientes de las limitaciones que tiene nuestro propio cuerpo.

Solicitud de Reserva

Fisioterapia deportiva – 49€

Fisioterapia aplicada a los deportes

Consideramos interesante compartir aquellos deportes con más riesgo como son:

• Rugby
  • Boxeo
  • CrossFit
  • Cualquier tipo de deporte de contacto o que suponga levantamiento de pesas.

Sin embargo, también existen otras prácticas deportivas que no sólo no suponen un elevado riesgo de lesión si no que pueden contribuir a prevenirlas, fortaleciendo la musculatura de una manera sana y segura, como son:

• Yoga
  • Pilates
  • Natación
  • Bicicleta estática

Por último hay que tener en cuenta que cada actividad deportiva se puede llevar a cabo con más intensidad o menos y de manera más recurrente o menos.

De todos estos factores dependerá el riesgo y el tipo de lesión que suframos y por ello en FisioReact estamos especializados en tratar cada una de las lesiones deportivas de manera personalizada.

Y te preguntarás, ¿cómo contacto yo con ese fisio especializado para que acuda hasta mi domicilio? Muy sencillo.

Nuestra página web es muy intuitiva y te permitirá contactar con el fisioterpaeuta que más se adapte a tu caso en tres sencillos pasos:

Selecciona el tipo de sesión de fisioterapia que más te convenga

Selecciona el lugar, el día y la hora que desees

Lleva el seguimiento de tus sesiones a través de nuestra plataforma

Equipo de fisioterapeutas deportivos en Sant Cugat

Nuestro servicio a domicilio en Sant Cugat nos permite individualizar cada tratamiento y llevar un control óptimo de la recuperación del paciente, teniendo en cuenta también sus circunstancias.

Supone para el paciente un valor añadido, principalmente en lesiones que requieren de una lenta recuperación o largo periodo de reposo, el hecho de que sean nuestros profesionales quienes se desplacen con todo el material necesario hasta el domicilio del paciente.

Con esto queremos decirte que sea cúal sea el tipo de lesión que tengas o quieras prevenir, nosotros somos tu opción más cómoda y segura en Sant Cugat.

¿Necesitas ayuda?