Fisioterapia para embarazadas Terrassa

Quizá tú, como muchas otras, todavía no sabes de qué manera puede ayudarte la fisioterapia a cuidarte en esta feliz etapa de tu vida.

La fisioterapia para embarazadas en Terrassa se centra en ofrecer tratamientos manuales que ayudan a:

  • Prevenir
  • Recuperar
  • Curar

Cualquier molestia o patología que pueda surgir antes pero también después del parto es importante tratarla con la mayor efectividad.

Solicitud de Reserva

Fisioterapia relajante – 49€

¿Cómo afecta el embarazo al cuerpo?

Antes del embarazo

Durante los nueve meses de gestación de la mujer tienen lugar no pocos cambios en el cuerpo de la misma, produciendo estos a veces efectos dañinos o incluso lesiones en los que la fisioterapia para embarazadas puede intervenir. 

Esos cambios a su vez condicionan la vida diaria de la mujer, como pueden ser la postura para dormir, levantarse, sentarse o caminar. 

Durante el embarazo

Cuando hablamos de la ayuda durante el parto nos referimos a todas esas técnicas o tratamientos que puedan ayudar en ese momento de dar a la luz a la mujer como son todas las clases de preparación del parto, en las que se dan pautas, consejos y ejercicios muy útiles para facilitar ese momento tan mágico pero a menudo tan complicado. 

A través de la fisioterapia se puede también entrenar el suelo pélvico  que se encarga de sujetar las vísceras abdominales y la zona genital que tan dañadas pueden quedar en el momento del parto o después de este. 

Si se trabaja y se trata toda esta zona antes podremos evitar los daños que esta lesión puede suponer y lograr una buena recuperación del estado en el que se encontraba antes de dar a luz. 

Después del embarazo

Seguir con las pautas y consejos de un buen profesional también después del parto contribuirá en muchos aspectos a una rápida y pronta recuperación del cuerpo de la mujer. 

El cuerpo después de dar a luz vuelve a experimentar una serie de cambios pero en muchos casos le cuesta más de lo normal volver a su estado previo o natural. La fisioterapia puede favorecer precisamente a acelerar esos cambios a través de distintas técnicas que pasan desde la corrección postural hasta el masaje drenante linfático o la fisioterapia descontracturante. 

Y te preguntarás, ¿cómo contacto yo con ese fisio especializado para que acuda hasta mi domicilio? Muy sencillo. 

Nuestra página web es muy intuitiva y te permitirá contactar con el fisioterpaeuta que más se adapte a tu caso en tres sencillos pasos:

Selecciona el tipo de sesión de fisioterapia que más te convenga

Selecciona el lugar, el día y la hora que desees

Lleva el seguimiento de tus sesiones a través de nuestra plataforma

Ten un equipo de fisioterapeutas en Terrassa especializados en el embarazo sin salir de casa

Somos conscientes de que no por estar embarazada la mujer tiene que sufrir o aguantar estos dolores que pueden llegar a impedir una buena calidad de vida en estos 9 meses.
Cuando ya tengas a tu bebé contigo recuerda que es importante seguir cuidándote, aunque ahora sea él la prioridad.
La fisioterapia puede ser clave también en esta etapa ayudándote a:

  • Recuperarte de todas las molestias que hayan quedado en tu cuerpo a raíz del parto.
  • Aliviar los dolores de espalda propios de toda esta época.
  • Volver a tu forma física eliminando retenciones de líquidos gracias al masaje drenante linfático.
  • Y muchas otras técnicas y tratamientos adaptados a cada una de las pacientes y sus circunstancias.

Si además vives en Terrassa podrás disfrutar de todo este proceso sin tener que salir de casa.

Es nuestro equipo de profesionales el que se desplaza dónde y cuándo más lo necesites.

De esta manera aseguramos que las complicaciones que van surgiendo o las limitaciones por tus circunstancias personales no impidan que puedas cuidar de ti y por consiguiente de tu bebé.

Reserva ya tu primera sesión con nosotros y verás con más felicidad todavía esta etapa. ¡Te lo mereces ahora más que nunca!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?