Fisioterapia a domicilio en Terrassa

La fisioterapia es una disciplina que tiene por objeto la valoración, diagnóstico, prevención y tratamiento de dolores, lesiones e incapacidades derivadas de enfermedades, accidentes u operaciones.

Tu fisioterapeuta a Domicilio en Terrassa

En todas nuestras especialidades seguimos un mismo funcionamiento en las sesiones, divididas en primer lugar en realizar una anamnesis de la patología, seguido de el trabajo del tratamiento específico que precise el paciente y terminando con las pautas y el seguimiento que el fisioterpauta considere adecudas para presenciair mejoras en el menor tiempo posible. 

 

En todas nuestras sesiones se lleva a cabo un tratamiento individualizado por parte de nuestro equipo de profesionales asegurándonos que ofrecemos así el mejor servicio en cada caso concreto. 

Esta disciplina cuenta con múltiples especialidades y métodos a su alcance para mantener o devolver al paciente a su estado óptimo de salud. 

En FisioReact estamos especializados en las siguientes:

FisioReact supone la opción perfecta si estás buscando un fisioterapeuta en Terrassa, ya que trabajamos exclusivamente a domicilio para ofrecer el servicio más cómodo y adaptado al paciente. Sea dónde sea que vivas en Terrassa nuestros profesionales se desplazan con todo el material necesario dónde y cuándo lo necesites.

Selecciona el tipo de sesión de fisioterapia que más te convenga

Selecciona el lugar, el día y la hora que desees

Lleva el seguimiento de tus sesiones a través de nuestra plataforma

Sabemos de los inconvenientes de tener que buscar un centro que atiendan su caso, desplazarse hasta el mismo y aparcar, con toda la pérdida de tiempo que esto implica. Nosotros ponemos todas las facilidades a tu alcance desde el momento que surge la necesidad de acudir al fisioterapeuta. Las cuestiones de salud no pueden esperar. 

 

Tan solo tienes que rellenar el formulario de nuestra página web y en unos simples pasos tendrás tu solicitud de reserva enviada. Una vez nosotros la recibamos nos pondremos en contacto contigo para confirmarte y solo quedará esperar que nuestro fisioterapeuta se desplace hasta tu domicilio. 

 

En caso de necesitar o preferir que el fisioterapeuta se desplace hasta tu lugar de trabajo FisioReact sigue siendo la solución. Ofrecemos el servicio dónde quieras, tanto si eres un particular como si eres una empresa.  

 

La salud corporal es una prioridad y no debemos posponerla por falta de tiempo.