Fisioterapia a domicilio en Badalona

La fisioterapia es una disciplina que se ha ido consolidando y profesionalizando desde 1958 y que cada vez parece estar más presente en la vida de todos. Así como al principio solían tratarse más comúnmente deportistas, personas de edad avanzada o en un proceso post operatorio, cada vez se ha ido tomando más conciencia de la probabilidad de lesionarse, sufrir dolencias y la posibilidad de prevenirlas.

Tu fisioterapeuta a Domicilio en Badalona

A nosotros nos gusta ampliarla, para resaltar el importante papel que tiene la fisioterapia también a nivel preventivo y de autocuidado para todas aquellas personas que quieran simplemente mantenerse en un estado óptimo de salud. 

 

En FisioReact contamos con un amplio equipo especializado en distintos tratamientos de fisioterapia para poder ofrecer un servicio individualizado y 100% personalizado en todos los casos.

Para poder llevar a cabo este trabajo correctamente de manera personalizada, y por muchas otras razones, ofrecemos únicamente nuestros servicios a domicilio. Sea dónde sea que vivas, enviamos a nuestros profesionales especializados para prevenir o tratar las lesiones y dolencias que puedan aparecer en tu cuerpo. 

Ofrecemos a domicilio en toda la ciudad de Badalona las siguientes especialidades:

Selecciona el tipo de sesión de fisioterapia que más te convenga

Selecciona el lugar, el día y la hora que desees

Lleva el seguimiento de tus sesiones a través de nuestra plataforma

Para llevar a cabo cualquiera de estas especialidades nos desplazamos con todo el material necesario a tu domicilio u oficina para realizar la sesión. El funcionamiento y estructura de nuestras sesiones es siempre el mismo, sea cuál sea el tratamiento o caso del paciente a tratar: 

 

  1. Se hace una anamnesis de la patología
  2. Llevamos a cabo el 
  3. Te damos las pautas básicas de prevención y seguimiento que consideremos necesarias para que puedas notar mejoras en el menor tiempo posible.

 

La manera más cómoda y sencilla de reservar es a través de nuestra página web, en la que encontrarás el formulario de reserva. 

Tan solo tienes que rellenarlo, escogiendo dónde y cuándo mejor te convenga y esperar que te confirmemos. ¡No te llevará más de 2 minutos!