QIDA y FisioReact

Con el punto de vista centrado en esta colaboración en el cuidado de los más mayores y con la intención de facilitar las circunstancias ante la complicada situación de tener que buscar una solución para la atención de estos familiares.

Cada caso necesita unos cuidados diferentes, que se adapten a su realidad y desde FisioReact trabajamos conjuntamente con Qida y con las familias para poder cubrir todas las necesidades que puedan ir surgiendo con el tiempo.

El factor clave de nuestra atención es la domiciliación de todos los servicios y hacerlo desde un inicio, lo que nos permite entender la situación desde la que parte el cuidado de esa persona mayor.

Además de la alianza con nosotros, desde Qida internamente cuentan con un equipo personalizado y específico, que pasa por gestores personales, trabajadores sociales o terapeutas ocasionales, para que cada familia esté bien cuidada en todos los aspectos.

Orgullosos de ser cada vez más entidades las que colaboramos por ofrecer una mayor calidad de vida a cada vez más familias.

Artículos relacionados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.