Miquel Valls x ELA y FisioReact

La fundación catalana de esclerosis lateral amiotrófica Miquel Valls nace de la voluntad y de la experiencia de un familiar afectado por esta enfermedad, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados por la misma y de sus familias.

En la persecución de este objetivo, la fundación ha tenido que aliarse y colaborar con otras entidades para poder ofrecer cualquier servicio y atención necesarios. Y para poder llevarlos a cabo en las circunstancias de los afectados es importante que se haga desde un punto de vista muy humano y siempre personalizado e imprescindible que sea a domicilio.

Desde FisioReact hemos compartido siempre esta visión y los valores de humanidad, profesionalidad y personalización así que en 2019 decidimos unir fuerzas y perseguir este objetivo conjuntamente ofreciendo a los afectados por esta enfermedad el servicio de fisioterapia personalizada a domicilio.

Colaboraciones como esta nos hacen estar un paso más cerca de nuestro objetivo de mejorar la salud de toda la población de la manera más cómoda y sencilla para todos.

Artículos relacionados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.