Fundación Esclerosis Múltiple

La Fundación Esclerosis Múltiple nació en 1989 en Barcelona con el objetivo de detener el impacto de la enfermedad en la vida de las personas que la padecen y la de sus familiares.

Como en todas nuestras colaboraciones, nos mantenemos fieles a los principios, valores y objetivos que nos definen en FisioReact y nos aseguramos de compartirlos con ellos para que cualquier alianza cobre fuerza y tenga su razón de ser.

En este caso seguimos apostando por mejorar la salud y calidad de vida de las personas, sean cuales sean sus circunstancias y adaptándonos nosotros a las mismas con la atención domiciliaria.

Aunque la fundación cumple una misión en ámbitos muy diversos, apoyando a los afectados desde el primer diagnóstico, nuestro apoyo consiste desde 2019 en ofrecer nuestro servicio de fisioterapia personalizada y especializada a domicilio.

Satisfechos de seguir uniendo fuerzas con entidades sin ánimo de lucro como la FEM y trabajando conjuntamente para poder ofrecer cada vez un mejor servicio, adaptando a las necesidades que vayan surgiendo y a las circunstancias de cada uno de los pacientes.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
FisioReact

FisioReact

FisioReact, equipo de fisioterapeutas cualificados y expertos en su especialidad a los que conectamos con particulares, equipos médicos y empresas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos lo que quieras, estamos disponibles para resolver todas tus dudas.